08 / may / 15

Dos libros de Editorial Sirio entre los más vendidos de Urano Colombia en la Feria del Libro colombiana

Compartir Facebook Twitter Google

Los siguientes son los libros de Editorial Sirio más vendidos por la distribuidora Urano Colombia durante la reciente Feria Internacional del Libro de Bogotá:


'APODÉRATE DE TU CUERPO'

Lea Kaufman, creadora del Movimiento Inteligente, fue una de las autoras más destacadas en la Feria Internacional del libro de Bogotá

La uruguaya Lea Kaufman, reconocida líder internacional en salud holística, presentó el sábado 2 de Mayo su nuevo libro en el marco de este importante evento editorial.

Tiene un profundo entendimiento de cómo funciona el cuerpo y de la relación mente-cuerpo-espíritu, y un estilo generoso y fresco de enseñanza.

La actriz, bailarina e ingeniería de sistemas Lea Kaufman, creadora del Movimiento Inteligente, una evolución del método Feldenkrais para la gente de hoy, acaba de publicar su más reciente libro Apodérate de tu cuerpo, en cuya obra nos enseña a conectarnos con el cuerpo a través del movimiento.

Kaufman afirma que “el mover tu cuerpo de manera inteligente es la puerta de acceso para llegar a tu ser, destapar tu luz y vivir tu vida al máximo. Porque yo creo en ti. Confío en ti. Sé que tú puedes cambiar el mundo. Sea cual sea tu área de influencia, sé que desde ella tienes mucho que dar”.

En la presente obra, la autora explora la pérdida de autoridad sobre nuestro cuerpo a causa del intervencionismo que ejercen la familia y la sociedad desde que somos niños, y ofrece un programa de cuatro semanas para apoderarte de tu cuerpo.

En este libro encuentras cuatro claves que te permiten armonizar el cuerpo y la mente, entender los vínculos entre las diferentes partes de nuestro sistema, generar creatividad en nuestros movimientos, y estar entero y presente en todo lo que haces. Así reclamas tu autoridad interna no solo en cómo te mueves, sino en cómo actúas en el mundo.

 

'MIS REFLEXIONES SOBRE EL HO'OPONOPONO'

El Ho´oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca.

Mabel profundizó su aprendizaje en Ho´oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo.

En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tú alrededor, y este es tu momento. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.

 

En este enlace se pueden ver lo publicado sobre este tema en los medios de comunicación de Colombia y México:

NOTICIAS SUPER

NOTIMEX

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Contacto

Polígono Industrial el Viso
C/Rosa de los vientos, 64
Málaga, España
(+34) 952 23 52 90
(+34) 952 23 74 35
sirio@editorialsirio.com