Blog, Noticias Sirio

Sorteo de Halloween: ¡participa y llévate de regalo El tarot de los gatos!

¡Lanzamos sorteo por Halloween en Instagram y Facebook!* A continuación te contamos cómo participar y ser el ganador/a de un ejemplar de El tarot de los gatos.

¿QUÉ SE SORTEA?
Un ejemplar del espectacular tarot de los gatos (uno por cada red social). Si no has podido verlo entre nuestras novedades, te contamos que el estuche contiene una baraja bellamente ilustrada con imágenes de felinos, el símbolo más antiguo de sabiduría, adivinación e inspiración. Y además, un libro de instrucciones para aprovechar al máximo las habilidades psíquicas del gato. Pulsa aquí para ver esta divertida versión moderna del tarot clásico.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar tienes que:

1.- Seguir a la cuenta de Sirio (en Instagram o Facebook)

2.- Mencionar a un amigo

3.- Suscribirte a nuestro boletín de noticias (www.editorialsirio.com/newsletter)

4.- Responder en el mismo post a la siguiente cuestión: ¡cuéntanos cuál es la experiencia más mística que has tenido con un gato!

¿HASTA CUÁNDO?
El sorteo estará vigente desde el lunes 30 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre a las 23:59. El fallo del mismo se comunicará a través de mensaje privado el lunes 6 de noviembre.

El sorteo se realizará de forma aleatoria seleccionando dos ganadores y dos suplentes, todos han de cumplir con los términos de participación.

Como indicamos, se contactará con el ganador/a a través de un mensaje privado, este bien puede ser por correo electrónico personal o a través de la propia red social en la que haya participado. En este mensaje se le solicitará que envíe sus datos de contacto para poder gestionar la entrega del premio. Si al cabo de 2 días no aceptase el premio o no facilitase la información solicitada se contactará con el primer suplente y así sucesivamente.

* EN ESPAÑA
Solo se admitirán participantes que puedan facilitar una dirección de entrega en España.

 

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.