Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Noticias Sirio

¿Qué regalar en el Día del Libro?: recomendaciones

 

 

 

Hoy te hablamos de una serie de lecturas para regalar en el Día del Libro 2023.  ¡Comenzamos!

1.- Eneagrama fácil de la psicóloga Ashton Whitmoyer-Ober. Un libro para aquellas personas que deseen indagar en su autoconocimiento  y necesitan una herramienta para ello. Esta guía sobre el eneagrama es especialmente
práctica y sencilla.

2.- ¿Qué se siente al morir? de Alex Raco.  Como su propio autor indica, esta obra es versátil; por su estilo ameno y entretenido podría ser un regalo para cualquier persona. Si además queremos acercarnos a un enfoque sobre la muerte más esperanzador y positivo, ¡este es tu libro!

3.- La magia de la bruja moderna de Montse Osuna. Es la tercera obra de la colección de la bruja moderna y su autora, nos comparte más de 100 hechizos y rituales para integrar la magia natural en nuestra vida cotidiana.  El regalo ideal para un brujo o bruja actual.

4.- El monje que amaba a los gatos de Corrado Debiasi. Si andas buscando un relato de ficción que te llegue al alma, esta podría ser tu obra. La obra que ha revolucionado la narrativa espiritual en Italia alcanzando el top ventas, cuenta la historia de Kripala, quien emprende un viaje en el que no sabe qué le deparará el futuro, pero sabe lo que quiere dejar atrás…

 

Esperamos haberte ayudado con tu elección, ¡feliz Día del Libro!

 

Te puede interesar nuestro post Día del Libro 2023: actividades y sorteo

 

 

Otras entradas que te pueden interesar

Enlaces

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.