Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Noticias Sirio

8 lecturas inspiradoras para regalar estas navidades

Se acerca el período navideño y desde Editorial Sirio queremos impregnar de magia tu hogar. Y para ello no  hay nada mejor que una historia inspiradora como la que encontrarás en nuestros títulos. Podemos decir que después de 40 años publicando libros, somos como ¡los reyes magos del sector editorial!

Es por ello, que hemos seleccionado 8 lecturas para regalar en estas navidades. A continuación pasamos a comentarlas contigo, no sin antes, anunciarte que todas las compras que realices en nuestra web del 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, llevan un empaquetado especial que incluye, entre otras sorpresas, una bolsa edición especial 40 aniversario y un diario de lectura.  ¡Comenzamos!

Para aquellas lectoras que deseen conectar con su intuición

La magia eres tú de Lisa Lister. Es el tercer libro de esta autora y también el más íntimo y personal. Nos encontramos ante una guía para vivir conectada a tu verdadero Ser y confiar  en tus sentidos, tu sabiduría y la revelación sin fin de vivir a tu ritmo.

Eres mucho más de lo que crees de Kimberly Snyder, autora bestseller del New York Times. A veces pensamos en que no somos lo bastante buenos, ni lo bastante guapos, ni lo bastante ricos, ni lo bastante felices… Pero el hecho de que lo pensemos no significa que sea verdad. Esto es lo que nos propone Kimberly a través de la lectura de este libro. La autora nos invita a revisar todo nuestro sistema de ideas y creencias, a hacer realidad nuestros sueños, en definitiva, a crear una vida fantástica. Además, si eres amantes del yoga como filosofía de vida, deberás saber que esta obra está inspirada en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, autor de Autobiografía de un Yogui.

Para aquellos que necesiten una historia para recordar

El monje que amaba a los gatos de Conrado Debiasi, la obra que ha revolucionado la narrativa espiritual en Italia, llegando a vender 2.000 ejemplares en una semana la pasada Navidad. Acompañarás a Kripala, el protagonista de esta obra, a emprender un viaje iniciático por la India, salpicado de encuentros que le llevarán a descubrir, a través de un torbellino de emociones, la inmensa belleza de su alma (y también de la tuya).

Para nuestros lectores más creativos

El gozo de escribir de Natalie Goldberg. El manual para escritores más vendidos de todos los tiempos que ahora vuelve con una edición especial 30 aniversario. Su autora nos va guiando en un camino de autoconocimiento en el que la herramienta clave es la escritura.

Para los esotéricos

El tarot de los gatos  de Megan Lynn Kott y Julia Smilie. No encontrarás mejor regalo si tienes a tu alrededor a una persona que se declara amante de los animales, y en especial de los gatos. El estuche contiene un libro guía y un mazo de cartas inspiradas en el tarot clásico pero adaptadas de forma divertida a una de las figuras sagradas más veneradas en las civilizaciones antiguas por sus habilidades psíquicas: ¡el gato!

Cartas de hechizos de la bruja de Cerridwen Greenleaf que incluye por un lado, un manual que hará las delicias de cualquier persona con una inclinación por lo mágico; y por otro, un mazo de 100 cartas donde encontrarás hechizos, bendiciones y encantamientos para el amor, el éxito, la felicidad, la prosperidad, la salud, el trabajo y el dinero. Todo es a color y con bellas ilustraciones.

Para niños felices y concentrados

Para los más pequeños de la casa,  proponemos dos lecturas que potencian la creatividad, la concentración y la gestión emocional. Lo que convertirá a nuestro niños y niñas en más resilientes y felices.

Manual de lettering para niños y niñas de El club del lettering.

Respira como un oso de Kira Willey.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.