Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

¡Conecta con la divinidad que hay en ti, mujer!

Día de la Mujer

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y por ello, hemos preparado este nuevo post.  Sigue leyendo y descubrirás reflexiones interesantes y quizás, te apetezca comentar con alguna de las mujeres maravillosas que te rodean. ¡Empezamos!

Lisa Lister, autora de La magia eres tú, asegura que el amor a ti misma solo puede ser fruto de la relación con la verdad de quién eres: tu paisaje interior, tu cuerpo y tu capacidad para conectar con la naturaleza y el mundo que te rodea.

Así nos propone a través de la lectura de esta obra, herramientas para desarrollar conciencia corporal y aprender a responsabilizarnos de satisfacer nuestras necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales.

SÉ la maga enraizada en la Magia
Según Lisa, el «proceso» de redescubrir tu magia puede ser retorcido. Y también alucinantemente grandioso. Es lo que pasa cuando vivimos en la plenitud de la posibilidad. Esa es la más potente de las medicinas: las paradojas que se despliegan sin fin y que nos liberan de nuestra a menudo pegajosa necesidad de controlarlo todo. Es la medicina que nos libera de la necesidad de estar «seguras» y «tener razón».

En este libro encontrarás…

  • Un modo de conectar de con la llamada Fuente de energía.
  • Herramientas para iniciar una relación de amor con tu cuerpo y acceder a tu naturaleza sensorial, al placer y a la sabiduría oracular.
  • El conocimiento para cultivar espacio para la expansión, la sanación, el discernimiento y la posibilidad.
  • Una guía para crear tu propio mapa y práctica corporal, psicológica, emocional y espiritual para revelar tu esencia mágica.

¡Disfruta de la lectura y feliz día!

Si te ha gustado este post, te recomendamos visitar nuestra Colección Mujeres donde encontrarás otras interesantes lecturas. ¡Pulsa aquí!  

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.