Blog, Estilo de Vida Saludable

5 lecturas para el verano 2023

En pleno verano, cuando las temperaturas no dejan de subir, desde Editorial Sirio te proponemos 5 lecturas refrescantes para pasar el período estival. ¡Comenzamos!

1.- El lenguaje de yin yoga de Gabrielle Harris. Para aquellos que deseen comenzar esta práctica de yoga, el buen tiempo es un excelente aliado. Si quieres ver un pequeño adelante, te dejamos con una clase de yoga online impartida por Gabrielle Harris con motivo del Día Mundial del Yoga. ¡Pulsa aquí para verla! 

2.- El monje que amaba a los gatos de Corrado Debiasi. Recomendado para aquellos que busquen iniciar su propio proceso de autoconocimiento y combinado con una dosis de espiritualidad. Además, has de saber que esta obra ha revolucionado la narrativa espiritual en Italia. ¡Lee nuestra nota de prensa aquí! 

3.- Enegrama fácil de Ashton Whitmoyer-Ober. Este tema es tendencia y una útil herramienta como base de autoconocimiento y toma de decisiones en tu vida personal.

4.- Astrología a la luz de la luna. de Taral Aal y Aswin Subramanyan. Obra para astrocuriosos donde el aspecto más novedoso es que sus autores explican la interacción de la luna con los diferentes planetas y cómo podemos aprovechar esas energía en nuestro favor.

5.- Descifrando el código keto del Dr. Steven R. Gundry, autor del bestseller La paradoja vegetal. Lectura de interés para los que estén buscando una alternativa al enfoque keto tradicional. ¡Más equilibrado y flexible!

 

¡Que el verano te pille con un libro!

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.