SABIDURÍA Y EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARET, LA

ISBN: 9788419685605
Backorder
Fecha de publicación: 01-04-2024
Encuadernado: RÚSTICA
Páginas: 404
Peso: 0
Alto: 230
Ancho: 150

19,95 

Backorder

Sobre este libro

Emilio Carrillo y Lola Rumi, con su amplio bagaje en el terreno de la espiritualidad, dedican esta obra, extensa e intensa, a la que consideran que es una figura absolutamente singular: Cristo Jesús, quien, afirman, no es «un maestro más», sino «un evento único en la historia y la evolución de la humanidad y la Madre Tierra».

Cristo Jesús trajo la energía crística a la humanidad y al conjunto del planeta, que están impregnados de ella desde su llegada. Esto implica un potencial asombroso, que cada ser humano está invitado a llevar a su máxima expresión. Pero solo puede hacerse en el ejercicio del libre albedrío. Cristo Jesús dio las claves para la evolución individual y colectiva de la especie humana, a menudo ocultas tras simbolismos y parábolas, que esta obra descifra con marcado discernimiento.

Carrillo y Rumi desvelan la hoja de ruta que Cristo Jesús ofreció para la cristificación de cada cual y el tránsito del género humano a una nueva etapa evolutiva. En estas páginas encontramos el pleno sentido del nacer de nuevo y se nos muestra cómo hacerlo realidad, no solo por nuestro propio bien, sino también, y sobre todo, para ser agentes de transformación, semillas de una nueva humanidad.

Archivos adjuntos

Otros libros que te podrían interesar

Libros del mismo autor

Envíos
gratuitos

Distribución en todo el mundo de habla hispana

Más de 1.500 libros y cerca de 500 autores

Libros para cuerpo, mente y espíritu

Creciendo juntos desde hace más de 36 años

Editorial Sirio - Comunidad

Una comunidad de lectores conscientes y conectados