Ante la alerta sanitaria, todas las personas que formamos Editorial Sirio nos quedamos en casa, por este motivo nuestros servicios logísticos se han reducido al máximo y no podemos enviarte tu pedido.

Todo va a salir bien.

Si nos cuidamos y entre todos somos responsables, muy pronto estaremos de vuelta con más fuerza, más ilusión y más libros.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros ebooks a través de distintas plataformas.

Además, en nuestro canal de You Tube encontrarás mucho contenido gratuito (presentaciones, charlas, meditaciones....) que harán de estos días una oportunidad para conectar contigo mismo y recordar qué es lo esencial.

#QuedateEnCasaLeyendo

Promoción especial Black Friday

Por cada 10 euros de compra, te llevas un regalo

26 / nov / 19

Con motivo del Black Friday hemos creado una promoción especial para ti. Queremos que te lleves un regalo por cada 10 euros de compra. En esta ocasión, obtendrás como obsequio el libro El placer de colorear. La promoción es válida del 29 de noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusive.

A través de este libro descubrirás:

- Cómo poner en marcha tu imaginación y creatividad, potenciar la concentración....

- ¡Una terapia beneficiosa para la salud!

Aprovecha la promoción especial Black Friday y disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro (motivos florales, animales, paisajes, mandalas....). Leer un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés, ¡adelante, haz tu compra!

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook Twitter Google

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate