En esta obra fascinante, Emilio Carrillo y Lola Rumi nos llevan de la mano a través de las dinámicas evolutivas del universo a varias escalas para que podamos asumir nuestro rol individual con plena consciencia. Al participar en el proceso de manera intencionada y entusiasta contamos con una dirección que dota de pleno sentido a nuestra vida y le otorga plenitud.
En estas páginas descubrirás que nuestro planeta es un ente vivo que está evolucionando, y que la humanidad tiene un papel fundamental en esta evolución. O, más exactamente, las humanidades, pues vivirán siete en total en este planeta. La nuestra es la quinta, sucesora de la humanidad atlante. El patrón septenario se expresa también en el interior de cada humanidad, pues cada una desarrolla su historia a lo largo de siete subhumanidades.
Descubrirás cuál es la subhumanidad de la que formamos parte y por qué es extremadamente relevante en el esquema global. Los autores justifican que estamos viviendo unos momentos históricos absolutamente decisivos en los que nuestra propia evolución en consciencia impulsará un cambio como no se ha visto nunca en este planeta, ni volverá a verse. En este enfoque, «dejarse llevar» no es una opción. Estamos llamados a tomar las riendas de nuestro destino y hacer realidad el mundo que siempre hemos soñado.