VIVIR EN EL ASOMBRO

ISBN: 9788418531439
Hay existencias
Fecha de publicación: 06-09-2021
Encuadernado: RÚSTICA
Páginas: 336
Peso: 530
Alto: 230
Ancho: 150
Grueso: 24
VUELVE A DESCUBRIR LA CAPACIDAD DE ASOMBRARTE QUE TENÍAS DE NIÑO, LIBERA TODA TU ALEGRÍA E INSPIRACIÓN Y RECONECTA CON EL SENTIDO DE LA VIDA

13,00 

Hay existencias

¡Comienza a leer!

Pulsa sobre el código y suscríbete al boletín de novedades.

Código VASOMBRO25

Sobre este libro

Érase una vez un tiempo en que levantábamos la mano con alegría para responder a las preguntas, conectábamos fácilmente con los demás, creíamos que todo era posible y nos lanzábamos sin miedo a nuevas experiencias. Un tiempo en que vivíamos cada día no como algo que teníamos que soportar, sino como un maravilloso don que explorar y saborear.

Por desgracia, esto dista mucho de nuestra experiencia actual. En su lugar, nos sentimos desconectados y hastiados. La mayoría de nosotros estamos atrapados en una vida de obstinada responsabilidad y repetición soporífera. Hemos perdido la capacidad de asombro con la que antes dábamos la bienvenida a cada nuevo día.

En este libro, el aclamado autor John O’Leary, nos invita a considerar que es posible volver a vivir en el mundo como los niños, y comparte relatos emotivos, cómicos e inspiradores junto con fascinantes investigaciones recientes que nos demuestran que podemos reivindicar nuestra alegría de la infancia, y la forma en que haciendo esto cambiaremos nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Archivos adjuntos

Otros libros que te podrían interesar

Libros del mismo autor

Envíos
gratuitos

Distribución en todo el mundo de habla hispana

Más de 1.500 libros y cerca de 500 autores

Libros para cuerpo, mente y espíritu

Creciendo juntos desde hace más de 36 años

Editorial Sirio - Comunidad

Una comunidad de lectores conscientes y conectados