Blog, Noticias Sirio

Súmate a las actividades del Día Mundial del Yoga

Día Mundial del Yoga

En Editorial Sirio volvemos a repetir experiencia por el Día Mundial del Yoga. Y para ello, hemos diseñado un completo programa de actividades online que se desarrollarán durante todo el día en nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter.

Comenzaremos la mañana con una meditación liderada por Dora Gil, autora de Del hacer al ser. Posteriormente, le llegará el turno a Laurence Luye- Tanet a las 11:00 h. La autora de Ho’ oponopono y sus beneficios para la vida cotidiana compartirá tres tipos de ejercicios fáciles de realizar y que nos ayudarán a recuperarnos de la fatiga y obtener más energía para afrontar nuestra rutina diaria.

A las 12:00 h proyectaremos un breve vídeo de Kira Willey. La autora de Respira como un oso, nos mostrará como destensar nuestro cuerpo en tan solo 5 minutos, después de estar varias horas sentado. Ideal para las personas que realizan teletrabajo o desempeñan sus funciones en oficina.

La tarde comienza con una interesante charla sobre alimentación consciente de la mano de Sumati, autora de Tu relación con la comida habla de ti. Sumati nos guiará en la práctica del yoga de la alimentación: aprender a comer desde el corazón y no desde el miedo.

A las 18:50 proyectaremos un vídeo sobre los 3 principios básicos del Yin Yoga. Berni Clark, autor de Guía Completa de Yin Yoga compartirá sus conocimientos con los lectores de habla en español. Justo después, podremos poner en práctica estas enseñanzas, a través de la clase práctica de Yin Yoga que impartirá Elena Sepúlveda.

Te ayudamos a iniciarte en tu vida como yogui o yoguini, ¿te apuntas?

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.