Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Si te atraen los cristales y su poder, ¡este es tu libro!

Cristales

Vivimos en un mundo moderno que ejerce una presión tremenda sobre el cuerpo, la mente y el espíritu. Prácticamente todo lo que hacemos en nuestras vidas diarias altera nuestro equilibrio. Pero para llegar a nuestro estado óptimo dicho equilibrio es imprescindible.

Karen Frazier nos confiesa en su libro que ha estado coleccionando y trabajando con cristales desde que un casual incidente le hizo parar su ajetreada vida profesional y familiar. “Un sábado tuve un poco del siempre escaso tiempo libre, totalmente sin obligaciones. Decidí salir a dar una vuelta y acabé en una tienda enorme de cristales y abalorios que estaba a unos treinta minutos al norte de mi casa. Me atrajo la sección de piedras semipreciosas, en la que compré varias clases de cuentas de gemas y accesorios para joyería, que era algo que no me había interesado nunca. Ese mismo día, después, cuando estaba sentada a mi mesa de despacho enhebrando cuentas en hilos, descendió sobre mí una gran calma. Sentía que mi mente, de ordinario neblinosa y activa, tenía propósito y enfoque…”.

Aunque en su libro anterior, Cristales para la sanación, ya compartía una guía completa de cristales, en los últimos años se dio cuenta de que la gente que está empezando a trabajar con ellos necesita una guía práctica de introducción. Si es tu caso, Cristales Guía Práctica es tu libro sin duda. Esta obra está concebida para que te proporcione la información básica y las aplicaciones prácticas que te permitan experimentar los potentes cambios que pueden proporcionar estos maravillosos elementos de la Tierra.

¿Qué son?
Los cristales son elementos naturales que provienen de la Tierra. Un cristal auténtico posee una agrupación organizada de moléculas unitarias que forman un exclusivo patrón de entramado, conocido como sistema cristalino. Existen seis patrones de entramado que aparecen en los cristales curativos y una categoría de piedras conocidas como cristales «amorfos», aunque en realidad no son cristales auténticos, puesto que no poseen una estructura cristalina interior. Algunos de estos cristales amorfos son el ámbar, la obsidiana, el ópalo y las tectitas. Cada uno de ellos tiene sus propiedades características y exclusivas.

Por dónde empiezo
Lo primero: ¡haz un inventario!  ¿Tienes algún cristal en este momento? Aunque no es necesario que conozcas los nombres de los cristales que tienes para que tengan efectos curativos, identificarlos te ayuda a enfocarte sobre usos más concretos. Una vez que conozcas tus cristales, comprueba cuál de los diez cristales caballo de batalla te falta. Hacerte con ellos puede ser una manera excelente de empezar
tu colección.

Cristales caballo de batalla
Aunque todos los cristales poseen propiedades curativas exclusivas, algunos
de ellos son más poderosos o versátiles que otros. Piensa en ellos como tu kit de inicio en los cristales. Son los auténticos caballos de batalla que todo el mundo debería tener:

1. CUARZO TRANSPARENTE
2. CUARZO AHUMADO
3. CITRINO
4. CUARZO ROSA
5. AMATISTA
6. TURMALINA NEGRA
7. FLUORITA ARCOÍRIS
8. CORNALINA
9. HEMATITA
10. TURQUESA

Dónde comprar
Existen muchos lugares donde uno puede comprar cristales, tanto en tiendas físicas como online. En muchos pueblos y ciudades hay puntos de venta al por menor de cristales. Es posible que se publiciten como librerías metafísicas, tiendas de cristales o tiendas New Age. Tienen personal experto y en la mayoría de ellos te permitirán que sostengas los cristales en la mano antes de comprarlos.

Por otro lado, las muestras itinerantes de minerales o gemas son un lugar excelente
para comprar cristales y son incomparables por su surtido y su precio.

Encontrarás también minoristas online, incluso aquellos que se dedican solamente a los cristales como HealingCrystals.com (la web favorita de la autora), y grandes sitios de venta minorista, de subastas y de artesanía, como eBay, Etsy y Amazon.

A través de la lectura de este libro descubrirás:

  • El poder de los cristales y sus beneficios para el bienestar como combatir el estrés y la ansiedad, además de otras muchas dolencias físicas y emocionales.
  • Un manual ilustrado, con espectaculares fotografías a todo color.
  • Una guía paso a paso con la que iniciarte en la sanación con los cristales donde aprenderás a tener tu kit básico, remedios prácticos e identificar cincuenta tipos de cristales.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.