Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Obtén mayor claridad en tus asuntos con los registros akáshicos

Tomamos decisiones cada día y cada una de ellas nos llevan a un desenlace diferente. Seguro te habrás preguntado si aquello que hiciste era lo más acertado. Imagínate que pudieras acceder a una biblioteca virtual en la que encontraras información sobre tu pasado, presente y futuro… ¿No sería esto de gran ayuda?

Maureen St. Germain nos habla en su libro de los llamados registros akáshicos y de cómo muchas personas y culturas han tratado de conectarse a ellos. Los registros akáshicos se encuentran fuera del ámbito físico de la tercera dimensión que tú y yo reconocemos. Sin embargo, son de fácil acceso pues están disponibles para todos quienes deseen recibir información.

En Abrir los registros akáshicos, encontrarás preguntas y ejercicios muy específicos que te enfocarán para recibir respuestas claras en relación con distintos aspectos de tu vida. La reconocida guía de los registros akáshicos, ha compartido sus conocimientos en 24 países y sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas; siendo muy populares entre los lectores.

Qué son

Los registros akáshicos son un vasto sistema de conocimiento cósmico que ha cuajado a partir de la existencia de la vida en todo el cosmos. Cada ser humano los alimenta (y siembra) con su conciencia, sus deseos y sus sentimientos. Los registros akáshicos contienen tanto el pasado y el presente como los posibles futuros. Cada ser humano tiene sus propios registros akáshicos y lo mismo ocurre con todos los demás seres vivos del cosmos.

Conceptos erróneos

Existe el error habitual de considerar que todo lo que es «de otro mundo» es el campo akáshico. Según, St. Germain esto es una gran exageración. También existe la idea de que el campo akáshico influye en nuestra vida. Esto es categóricamente falso. El campo en sí no influye en los resultados. Cada uno es el único árbitro de su influencia en su vida. Es la decisión de cada cual (su libre albedrío) utilizar la información que obtenga de los registros akáshicos para mejorar sus circunstancias.

¿Por qué acceder a ellos?

Los registros akáshicos es como si fueran tu libro de la vida; acceder a ellos, te ayudará a experimentar y comprender las muchas capas de existencia que componen la misma. Cuando estés en los registros, podrás aprender sobre temas que te impactan y preocupan personalmente. Si eres madre, hay disponible información sobre tus hijos en función del grado en que estés participando en sus vidas por ejemplo.

Pautas

Maureen  St. Germain utiliza una oración sagrada como punto de entrada básico. Luego te enseñará a invocar a los maestros ascendidos que supervisan los registros akáshicos junto con los guías de aquel a cuyos registros se está accediendo. La persona trabaja con los bibliotecarios de consultas, también conocidos como los custodios y guías de los registros akáshicos, quienes forman parte del campo vivo del akasha y disponen los preparativos para la comunicación en el momento en que la persona decide acceder a los registros.

A través de la lectura de este libro encontrarás:

· Una guía clara y sencilla sobre cómo acceder a ese espacio y conectar con los custodios de los registros, que son, propiamente, quienes pueden ingresar en él y traernos las informaciones solicitadas.

· Claridad en relación con muchos asuntos, resolverás mejor los problemas que se presenten y podrás ayudar a los demás con tus lecturas.

· Cómo eliminar los bloqueos, y cómo hacer las preguntas y obtener información fidedigna.

· Pautas para impulsar el crecimiento del alma e, implícitamente, el proceso de Ascensión de la humanidad a la quinta dimensión.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.