Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Llevar una vida feliz y plena es fácil, ¡aprende cómo!

¿Eres feliz? Sabemos que es una pregunta complicada para comenzar un post. Quizás aún no tengas la respuesta… Cuando eres feliz, eres afortunado porque te conviertes en un canal abierto y, desde este lugar, permites que te guíe el amor que te ha creado y que te conoce mejor que nadie. La danza del Universo siempre te pone en el lugar correcto en el momento apropiado, cuando abres la puerta y das permiso.

Siguiendo con la inspiración que nos deja el libro de Mabel Katz, El camino más fácil para vivir, cuando crees en ti mismo y aceptas la vida tal como es, cuando te das cuenta de que cada problema en tu vida es un paso hacia tu libertad automáticamente, te sientes más liviano y feliz.

A medida que vas deteniendo la interminable cascada de pensamientos en tu mente y abres tu corazón, vas permitiendo que te lleguen los milagros. Lo único que necesitas es confiar en tu corazón. Las claves secretas para encontrar felicidad, alegría, paz interior y libertad están ocultas en él.

Ideas fundamentales de la autora

Este libro contiene una serie de capítulos que abordan distintos temas, cuyo principal objetivo es ayudarte a permanecer más consciente. Estas son algunas de las ideas fundamentales que Mabel Katz te cuenta en El camino más fácil para vivir:

· No hay nadie afuera. Solo existís tú y tus pensamientos.

· Eres cien por cien responsable, no culpable.

· Cuando una puerta se cierra, se abre otra automáticamente.

· La luz se oculta detrás de cada desafío en tu vida.

· Solo tú puedes liberarte ¡en especial, de ti mismo!

· Cuanto mayor es la oposición, mayores son las bendiciones.

· Cuando tú cambias, todo cambia.

· La paz comienza contigo.

El camino más fácil para vivir te permitirá:

· Encontrar la llave para ser tú mismo, estar en armonía con la vida y «puro de corazón», que es un estado de claridad esencial.

· Descubrir que la mayoría de los desafíos que enfrentas son causados por patrones y memorias del pasado que continúan sonando en tu subconsciente y no te permiten ser quien realmente eres.

· Tomar conciencia acerca de que ningún problema existe fuera de ti, y por eso tienes la habilidad de tomar el cien por cien de la responsabilidad y borrarlos.

¡EVENTO ONLINE! No te pierdas el directo de Mabel Katz, este domingo a las 19:00 h (hora España).

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.