Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Noticias Sirio

Lecturas para el verano

Lecturas verano

Iniciamos temporada veraniega donde disfrutaremos de más horas de sol, salidas al aire libre, playa, montaña… ¿Y qué tal más tiempo para ti? Desde Editorial Sirio pensamos que el plan ideal pasa por buscar ese hueco en tu agenda y nutrirte con una buena lectura. A continuación, te ofrecemos 6 sugerencias:

1.- Lecturas para conectar con tu autenticidad

Los cuatro secretos sagrado del amor y la prosperidad de los líderes espirituales Sri. Preethaji y Sri. Krishnaji. Este libro combina enfoques científicamente comprobados con antiguas prácticas espirituales para acompañarte en un recorrido que abrirá tu mente a un destino extraordinario. Recoge fábulas ancestrales e historias modernas que van directas a tu corazón, tiene el potencial de transformar tu vida.

 – Confía. Todo es posible, el décimo libro de Suzanne Powell. Si eres fiel seguidor de esta autora bestseller no puedes perderte su obra más personal. En ella descubrirás vivencias personales de Suzanne y de su entornos más cercano.

Donde vive el asombro de Fabiana Fondevila. Si has perdido la capacidad de ilusionarte, de imaginar, de aprenciar lo sagrado que hay en cada acto cotidiano, ¡este libro es para ti! Explora y trabaja diferentes áreas de tu vida a partir de un mapa imaginario que la autora ha preparado para ti.

Más de 1.000 pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa de Marc and Angel Chernoff. Este matrimonio de coach cuenta con un blog que recibe ya millones de visitas. Tras sufrir una serie de acontecimientos muy duros en su vida, esta pareja descubre cómo cambiando pequeños hábitos en nuestra forma de pensar lograremos ser felices en un contexto adverso. Aquí encontrarás recomendaciones para alcanzar la felicidad, ser más productivos, establecer mejores relaciones y mucho más.

2.- Lecturas para descubrir historias insólitas de vidas pasadas

¿Era Jesús?, el tercer libro de Alex Raco, el referente europeo en regresiones a vidas pasadas. En esta obra, el autor comparte una experiencia real vivida en una serie de sesiones. Jack, el protagonista de esta historia asegura que en otra vida fue Jesús de Nazaret. Sin embargo, el personaje bíblico es mostrado de forma muy diferente a la versión oficial que todos conocemos. Anticapitalista, feminista, ecologísta… ¡descubre la primera obra de Jesús reencarnado!

3.- Experimenta otra terapias

 – Cristales Guía Práctica de Karen Frazier. Una obra ideal para aquellas personas que deseen iniciarse en conocer los beneficios del trabajo con cristales y minerales. Incluye espectaculares imágenes a color y descripciones detalles de cada cristal y sus propiedades para la sanación, entre otros aspectos.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, ¡disfruta del verano con un buen libro!

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.