Blog, Noticias Sirio

En Navidad, ¡el mejor regalo es un libro!

En estas navidades, queremos que nos visites más que nunca. Eso sí, ¡sin salir de casa! Para ello, ponemos en marcha una serie de promociones para que regales libros durante estas fiestas. A continuación te lo contamos. ¡Sigue leyendo y apunta las fechas!

1.- ¡Adelanta tus compras por Navidad! El mejor regalo es un libro. Haz tus compras en nuestra web con un descuento del 5%, válido hasta el 25 de diciembre de 2020 (incluido).

2.- Promoción Flash: ¡últimos días del año! Por compras superiores a 30 euros, te regalamos uno de estos oráculos: El Oráculo de Bellline o El Oráculo de Lenormand. Date prisa la promoción es válida del 28 al 31 de diciembre de 2020 (ambos incluidos).

3.- Libros para niños. Por la compra de uno de estos libros Maluhia, Respira como un oso o Libro práctico de Yoga para niños, te regalamos dos libros de colorear: Diviértete coloreando y Se feliz coloreando. ¡Promoción válida hasta el 7 de enero!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? No queremos que finalice 2020 sin que tengas un libro de Editorial Sirio en casa. ¡Adelante y aprovecha las promociones desde ya!

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

1 comentario. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.