Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Noticias Sirio

¡El amor es el corazón de lo que somos!

San Valentin

Este domingo se celebra, como cada año, el Día de San Valentín. Una festividad internacional en la que bastantes países europeos y de América coinciden en denominar al 14 de febrero como la festividad del amor que bien podría ser de pareja, novios y o, incluso, de amigos.

Desde que el Social Media vino para quedarse, las redes se inundas en los días previos de corazones y colores cálidos. Es una fecha destacada en la que habitualmente, como decimos, se celebra el amor romántico, pero lo cierto es que el AMOR (con mayúsculas) es un término muy amplio que va más allá de la experiencia en pareja. El amor es la fuerza más poderosa que conocemos y nos caracteriza como seres humanos, es ‘El corazón de lo que somos’, como dice Rupert Spira en ‘Las cenizas del amor’.

En este post, queremos compartir contigo algunas sugerencias de libros relacionadas con el AMOR, bien para regalar a un ser amado o para auto regalarse, en un acto de amor por uno mismo.

1.- Más allá del amor, Alex Raco.

2.- ¿Se puede morir por un corazón roto?, Dra. Nikki Stamp

3.- Los diez secretos del amor abunda, Adam J. Jackson

4.- Las cenizas del amor, Rupert Spira

5.- Amor y desamor, Christian de Selys

6.- La intuición del amor, Sherrie Dillard

7.- El amor mágico y la sexualidad sagrada, Ramiro Calle

8.- Por amor a todo, de Lisa Cairns

CONCURSO POR SAN VALENTÍN EN INSTAGRAM

Te anunciamos además, que deberás estar atento a nuestras stories de Instagram. Lanzaremos concurso el día 15 de febrero en el que el ganador será premiado con un ejemplar de Más allá del amor.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- Requisito: deberás seguir al perfil de Editorial Sirio en Instagram.

2.- Responde brevemente a la pregunta que se lanzará en el story el lunes 15 de febrero: «¿Qué has llegado a hacer por amor?». Se aceptan historias relacionadas con cualquier tipo de amor, no solo el amor hacia una pareja.

3.- Las tres respuestas más conmevodoras se volverán a compartir por las stories y se sometarán a votación popular. La respuesta más votada será la ganadora.

¡Así de fácil! Comparte este post y anima a familiares y amigos a participar. «El amor es el corazón de lo que somos», ya lo decía Rupert Spira.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.