Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Descubre la sanación energética con Karen Frazier

Sanación energética

¿Qué significa sanación para ti? Para algunas personas, puede significar el fin de los síntomas. Para otras, la remisión o el fin de la perturbación, es decir, de los desequilibrios energéticos que afectan al cuerpo, la mente o el espíritu.

Karen Frazier, autora de Técnicas de Sanación Energética, comparte su propia definición: «La sanación es la generación de cambios que provocan resultados positivos en pro del mayor bienestar».

Si nos vamos adentrando en el término sanación energética veremos que es algo más amplio y que hace referencia a técnicas y prácticas que modifican la vibración energética para facilitar el equilibrio. Cada una de estas técnicas afecta a la energía de la fuerza vital, a veces llamada prana o chi, eliminando bloqueos y equilibrando la vibración excesiva para dar lugar a un flujo energético equilibrado que no se encuentre con obstrucciones.

Beneficios
La aplicación de técnicas energéticas puede ayudar a cambiar la propia vida o las propias circunstancias. Podrías por ejemplo, empoderar a otras personas para que cambien su vida, inducir cambios vibratorios en los espacios donde uno vive, trabaja y disfruta de su ocio o, incluso, afectar positivamente a la vibración y facilitar la sanación después de un desastre natural o un acontecimiento trágico.

El cuerpo energético
Eres pura energía. Parte de esta energía se manifiesta como tu cuerpo físico y parte se manifiesta como tu cuerpo espiritual o etérico. Es posible generar equilibrio y armonía en estos sistemas para alcanzar la sanación. Y lo mejor, no necesitas ser un erudito del cuerpo energético para iniciar el proceso de tu propia sanación
energética.

Cuida tu mente
Tu mente juega un papel muy importante en la sanación a través del equilibrio energético. Para tener las máximas posibilidades de facilitar la sanación, deberás tener estas cualidades: enfoque, emociones positivas, disciplina para convertir en un hábito tu trabajo con las herramientas y flexibilidad para profundizar en las mociones y creencias causantes de los bloqueos.

Con este libro aprenderás a:

  • Aplicar técnicas de sanación vibratoria prácticas y simples destinadas a equilibrar la energía de tu cuerpo, mente y espíritu.
  • A cultivar una mentalidad sanadora.
  • Iniciarte en prácticas como la meditación, la sanación utilizando las
    manos, la sanación por medio del sonido, el poder de los cristales y la aromaterapia.
  • A generar cambios energéticos muy potentes.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.