Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Psicología

Deja de pasar por la vida de puntillas

Autoayuda

¿Eres de esas personas que pasa por la vida de puntillas? Te proponemos algo diferente. ¿Qué pasaría si dejaras de dar con la puerta en las narices a todos tus sueños?

No estamos bromeando. Y más desde que comencé a leer la obra de Laurence Luyé-Tanet. En No tengas miedo de que tu vida termine sino de que nunca haya comenzado la autora nos trasmite una serie de claves para que no desaprovechemos la vida. Laurence asegura que incluso ella misma, había perdido demasiado tiempo, así que con esta obra, se ciñe a su verdadera vocación: acompañarnos hacia una vida de éxito.

Tu primera herramienta: tu imaginación

Nuestra imaginación es una facultad de nuestro sistema mental que sirve para enviar y recuperar información. Es como si nuestro cerebro estuviera conectado de una manera determinada. Debemos descifrar toda esa información que nos viene en forma de ideas, intuición, imágenes… y utilizarla. Nuestra mente es un conjunto de facultades de las cuales la imaginación, la intuición, la voluntad… forman parte. Debemos por tanto aprender a utilizar estas facultades correctamente.

Ahí a donde va el pensamiento, va la energía

Cultivar una actitud mental negativa es cuando la duda y el miedo predominan y marcan la dirección de tu manera de actuar. Cuando navegas en este espacio, estás en lo que la autora denomina restricción de vida.

En cambio,  cuando cultivas una actitud mental positiva, ello no te evita el encontrarte con dificultades en la vida, pero tu estado de ánimo está impregnado de mucha más confianza. Te encuentras por consiguiente en un estado de apertura a través del cual las soluciones pueden llegar. Dejas espacio para que el futuro y el cambio formen parte de tu vida. Tu espacio es el del presente a través del cual puedes transformarlo todo.

La espiritualidad está dentro de ti

Cada vez se habla más del vínculo entre la mente y el cuerpo, sobre todo en lo que respecta a la salud, pero todavía seguimos en la separación de lo material y lo espiritual. La espiritualidad no es la religión, no es una fuerza ajena a ti, no es un hombre con barba sentado en una nube, no es un concepto esotérico… Laurence nos dice que la espiritualidad está en ti, no fuera de ti, y no necesita a la religión. La espiritualidad es el fundamento del éxito y el cambio, es el fundamento de la felicidad.

Con este libro descubrirás:

  • Una especie de «manual del saber vivir».
  • Cómo aprender a utilizar tu potencial, a pensar de forma correcta, a bailar con el universo…
  • El modo de cambiar tu vida rápidamente.
  • Un completo cuadernillo de ejercicios para poner en práctica las claves para sacar el máximo partido a tu propia vida.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.