Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

¡Confía! Todos estamos mágicamente conectados

¿Sabes que Suzanne Powell ha publicado un nuevo libro? Confía. Todo es posible es el décimo libro de esta autora bestseller que confiesa que hacía tiempo que le rondaba la idea de escribir un libro de anécdotas y testimonios. ¡Y ahora ya está aquí, a la venta en toda España! Y muy pronto también en América.

A lo largo de todos estos años, Suzanne Powell ha ido acumulando un sinfín de experiencias alucinantes, las cuales ha ido compartiendo en sus cursos zen, conferencias, redes sociales, o simplemente en encuentros informales con amigos y compañeros que se cruzaron en su camino. Ahora, todas esas historias quedan plasmadas en papel y, como asegura la propia autora, para seguir inspirando a otros y mostrar la manera de manifestar los deseos o realizar los sueños.

Cuentos reales
Tras el año 2020, una año complicado para todos y tras escribir Vivir en paz, morir en paz «para aportar un poco de sosiego para el alma», esta irlandesa se preguntaba que por qué no ofrecer un suspiro para la mente y alegrar el corazón con una serie de cuentos reales. ¡Y tan reales! Suzanne comparte algunos testimonios de personas que han dejado huella en su vida con sus experiencias y que pueden llegar a tocar tan hondo a otros personas, tanto como lo hicieron con la propia autora.

Su hija Joanna, su fisioterapeuta y amiga Crisfis, su familia terrenal y también su familia cósmica, alumnos de sus cursos zen, pacientes, colaboradores… Incluso pequeñas mascotas, todos ellos, forman parte de este libro.

Manual de vida
¿Y si este libro no es solo un compendio de historias y testimonios de otros? ¿Y si fuera algo más? Suzanne Powell manifiesta que es todo un manual de vida.  , ahora te toca a ti saber conducirla de forma consciente y ver los resultados manifestarse. Con la práctica, esto nos va a llevar como individuos y como colectivo a crear el mundo que deseamos vivir. La fórmula: imagina, cree que es posible, actúa, sé constante y sin expectativas. Si tus sueños no te dan un poco de miedo es que no son lo suficientemente grandes.

A través de esta lectura encontrarás:
  • Un sinfín de aventuras y anécdotas vividas en distintos momentos y lugares a lo largo de la trayectoria de Suzanne Powell.
  • Una recopilación de historias cortas que querrás leer una y otra vez.
  • Un libro con una narración cercana y cargada de humor e ingenio, característica de la autora.
  • Píldoras de inspiración que te ayudarán a conectar contigo mismo y vivir una vida llena de Amor.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.