Blog, Noticias Sirio

Colaboramos con la Casa de Acogida Pepe Bravo en la distribución de mascarillas solidarias

Desde esta semana, iniciamos una colaboración con fin solidario con la Casa de Acogida Pepe Bravo, a través de la cual, enviaremos con los pedidos que se realicen a través de nuestra web, una mascarilla de celulosa de un solo uso, fabricada por los propios miembros de este colectivo.

Ante la emergencia sanitaria y la escasez de este tipo de artículo, la Casa Pepe Bravo decidió comenzar a confeccionar y comercializar mascarillas solidarias de un solo uso, disponibles en diferentes tallas e incluso con divertidos adornos y frases motivacionales.

Desde Editorial Sirio, siempre nos hemos sentido muy próximos al proyecto de esta casa de acogida situada en Alozaina. Muchos de nuestros autores han pasado por este espacio, impartiendo talleres y charlas de forma desinteresada. Entre ellos se encuentran Emilio Carrillo, Suzanne Powell o Mabel Katz.

Desde su fundación en el año 2014, este espacio gestionado por la Asociación Casa de Acogida Pepe Bravo, integra a voluntarios y colectivos que colaboran desinteresadamente y que no dejan de arrojar alternativas y proyectos para que esta iniciativa solidaria siga generando esperanza. En estos últimos años, se ha acogido a unas ciento cincuenta personas de las cuales conviven actualmente quince, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

1 comentario. Dejar nuevo

  • Fernando Quiñonez wila
    10 de mayo de 2022 16:29

    Muchas Gracias Dios los bendiga cuanto tarda en llegar el pedido de 2 libros que he realizado para Cantabria muchas gracias de nuevo un saludo cordial Fernando Quiñonez.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.