Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad, Destacados

¿Te cuesta alcanzar tus sueños?

Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito.

Quizás, en algún momento te has podido llegar a hacer las siguientes preguntas: ¿por qué me cuesta tanto alcanzar mis sue­ños?, ¿qué más debo hacer para alcanzar por fin la abun­dancia económica?, ¿por qué sigo sintiéndome infeliz?…

El nuevo libro de Mabel KatzZero Frequency, te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia.

Una nueva historia

En su viaje transformacional, Mabel descubrió que necesitaba presentar la verdad de una forma más práctica y moderna. Así fue como nació Zero Frequency®.

Estamos ante nuestra for­ma o condición natural, lo que realmente somos. Cuando estamos en Cero, somos nuestro ser auténti­co, somos capaces de acceder a nuestros verdaderos talentos y dones naturales. Nos sentimos felices y es­tamos en paz en todo momento cuando no depende­mos de nadie ni nada exterior a nosotros.

Un final feliz

Cuando eras un niño o una niña, tus pensamientos eran ilimitados porque vivías en Zero Frequency® de forma natural. Tu conexión con el Universo era pura y directa. Eras libre para ser quien eras. Pero a medi­da que crecías comenzaste a interiorizar las opiniones de otras personas, sus experiencias e ideas negativas, y tus propias experiencias dolorosas. Sin embargo, tu historia puede tener un final feliz, y puede ser tan mágico, maravilloso e ilimitado como los finales con los cuales soñabas en tu infancia. Practica la inocencia y conecta con tu niño interior.

Con este libro descubrirás:

– Que Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros.

– Cómo volver a conectar con nuestra infancia, con la alegría e inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza.

Que cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta.

– Todas las respuestas a los problemas de la vida.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.