Nos hace muy feliz atender tu pedido online.
Nuestro equipo trabaja con la máxima seguridad para que puedas seguir disfrutando de tus lecturas favoritas.
Con tu pedido recibirás gratuitamente una mascarilla solidaria y estarás apoyando a La Casa de Acogida Pepe Bravo.
Pincha aquí para saber más sobre este bello proyecto

#QuedateEnCasaLeyendo

¿Te cuesta alcanzar tus sueños?

Aprende a vibrar en tu frecuencia cero con el nuevo libro de Mabel Katz

31 / ago / 20

Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito.

Quizás, en algún momento te has podido llegar a hacer las siguientes preguntas: ¿por qué me cuesta tanto alcanzar mis sue­ños?, ¿qué más debo hacer para alcanzar por fin la abun­dancia económica?, ¿por qué sigo sintiéndome infeliz?...

El nuevo libro de Mabel KatzZero Frequency, te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia.

Una nueva historia

En su viaje transformacional, Mabel descubrió que necesitaba presentar la verdad de una forma más práctica y moderna. Así fue como nació Zero Frequency®.

Estamos ante nuestra for­ma o condición natural, lo que realmente somos. Cuando estamos en Cero, somos nuestro ser auténti­co, somos capaces de acceder a nuestros verdaderos talentos y dones naturales. Nos sentimos felices y es­tamos en paz en todo momento cuando no depende­mos de nadie ni nada exterior a nosotros.

Un final feliz

Cuando eras un niño o una niña, tus pensamientos eran ilimitados porque vivías en Zero Frequency® de forma natural. Tu conexión con el Universo era pura y directa. Eras libre para ser quien eras. Pero a medi­da que crecías comenzaste a interiorizar las opiniones de otras personas, sus experiencias e ideas negativas, y tus propias experiencias dolorosas. Sin embargo, tu historia puede tener un final feliz, y puede ser tan mágico, maravilloso e ilimitado como los finales con los cuales soñabas en tu infancia. Practica la inocencia y conecta con tu niño interior.

Con este libro descubrirás:

- Que Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros.

- Cómo volver a conectar con nuestra infancia, con la alegría e inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza.

Que cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta.

- Todas las respuestas a los problemas de la vida.

 
 
Compartir Facebook Twitter Google

0 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate