Novedades, Prensa

Virgina Villarroya dice “Adiós a la silla”

 

Adiós a la silla reseña Brújula Emocional FM

Virginia Villaroya, locutora y presentadora del canal online Brújula Emocional FM recomienda en su portada y redes sociales, el libro de Katy Bowman “Adiós a la silla”. 

La reseña aparece así: 

 “Demasiadas horas sentados, en la misma postura, bajo la misma luz y frente a la misma pantalla, es la nueva tiranía de nuestro tiempo. La necesidad de movimiento está escrita en nuestros genes, es inherente a nuestra naturaleza humana. Nada destruye más nuestro delicado equilibrio físico y mental que el sedentarismo. Afortunadamente, podemos invertir esta tendencia mediante sencillos y poderosos cambios cuyos beneficios, en términos de bienestar, creatividad y rendimiento, se manifiestan en muy poco tiempo.

Adiós a la silla de Katy Bowman también pone de manifiesto los problemas que genera la organización de las oficinas convencionales y otros espacios de trabajo. Un libro imprescindible para cualquier persona que desee aumentar su tiempo diario de movimiento y mejorar su salud sin sacrificar su productividad en el trabajo.

Imágenes relacionadas

Enlaces

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú