¡SORTEO!

Para participar solo tienes que darle Me gusta a nuestra página y a la publicación del sorteo.

Accede aquí o búscanos en Facebook: Editorial Sirio S.A

CUANDO ALGO “MALO” OCURRE, podemos pensar que se trata de un sufrimiento sin sentido. Pero, ¿y si tus experiencias más difíciles estuvieran realmente llenas de un propósito oculto? ¿De un propósito que tú mismo planeaste antes de nacer? ¿Es posible que tú mismo eligieras las circunstancias, las relaciones, y los acontecimientos de tu vida? Estas páginas contienen los relatos de diez personas que (como tú) planearon antes de nacer experimentar grandes retos. Con la ayuda de cuatro reconocidas médiums y canalizadores, el autor Robert Schwartz descubrirá lo que ellos eligieron… y por qué. A través de estos importantes relatos de planificación prenatal, puedes:

-Aprender por qué cada uno de nosotros decidió experimentar dificultades como las enfermedades, las relaciones difíciles, la muerte de un ser querido, y los accidentes.

-Comprender como tú, como alma, creaste tu programa de vida.

-Utilizar conscientemente tus vivencias para potenciar el crecimiento espiritual y la sanación.

SOBRE EL AUTOR: Robert Schwartz

EN UNA SESIÓN PERSONAL CON UN MÉDIUM en 2003, el autor Robert Schwartz se sorprendió al hablar con seres etéreos que lo sabían todo sobre él… No sólo lo que había hecho en la vida, sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que había planeado muchas de sus experiencias más difíciles antes de nacer. Al darse cuenta de que un conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a la gente, y de que les permitirá comprender el propósito profundo de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de saber… por qué.

Actualmente vive en Cleveland, Ohio.

Visita el sitio web del autor (en inglés) AQUÍ