Ricardo Eiriz nombrado Embajador de Paz y Buena Voluntad de la UNESCO en México

Ricardo Eiriz​, escritor, conferenciate y creador de Método Integra, recibió el titulo de Embajador de la Paz y Buena Voluntad de la UNESCO en español​ por su trabajo activo por la paz. El acto de entrega tuvo lugar en Chiapas, en San Cristóbal Las Casas, México​ el pasado 10 de Noviembre de 2017.

En su discurso, Ricardo Eiriz hizo extensivo este reconocimiento a todo su equipo y a los instructores de Método Integra:

“Este reconocimiento es algo que posiblemente ni hubiera soñado en toda mi vida, que me pilla totalmente por sorpresa y que me lleva a sentirme totalmente honrado, afortunado y agradecido. Es un reconocimiento personal, lleva ese formato, pero para mí es un reconocimiento colectivo. Es un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo desde Método Integra. Es un reconocmiento a toda la organización, a todo el equipo de instructores que tenemos, que ya tenemos más de 200 y serán miles en poco tiempo seguro. Es un reconocimiento que, al mismo tiempo es un empujon hacia adelante, un empujón que nos va a permitir seguir y conseguir esa misión que tenemos mucho más rápidamente, que nos va a abrir muchas puertas. Estoy seguro de ello, y que nos va a permitir que haya muchos más personas que se abran a la posibilidad de experimentar que es lo que estamos buscando. Me siento muy muy agradecido por este reconocimiento”. VER VÍDEO COMPLETO AQUÍ.

Ricardo Eiriz es un escritor español que imparte cursos en España y América. En 2009 cuando tenía 41 años decidió dar un giro a su vida, que podía considerarse como exitosa: Licenciatura universitaria, Máster en Dirección y Administración de Empresas, un puesto directivo en una gran empresa, profesor en una escuela de negocios… Pese a eso, tomó la decisión de que su profesión a partir de ese momento sería SER FELIZ. Otros libros suyos son Un curso de felicidad, Método Integra y El alma de la Salud.

Consulta sus libros en http://editorialsirio.com/catalogo/aut/eiriz-ricardo

Y si quieres conseguir sus libros fuera de España, aquí puedes ver quiénes son nuestros distribuidores en América: http://editorialsirio.com/distribuidores/cat/america