Reseñas de Mindset, la actitud del éxito

Las creencias sobre nuestras habilidades influyen en nuestra vida. Mindset es la capacidad de asumir los defectos, perseverar y creer que un cambio de personalidad es posible. Es salir de nuestra zona de confort para evolucionar. Esto es lo que explica con interesantes ejemplos la destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck. Se trata de un ensayo minucioso sobre las diferencias entre la mentalidad fija y la mentalidad de crecimiento. Solo esta última es la que conduce al éxito. La tienen aquellos que aprenden de las experiencias y pueden identificar en cada reto e incluso en cada fracaso una oportunidad para crecer y mejorar. En el lado opuesto, con un esquema mental fijo están quienes creen que sus cualidades básicas vienen dadas y ven los fracasos como una falta de talento y una derrota personal.

RESEÑAS DE MINDSET

1. Psicoactiva.com Blog de Psicología. Mentalidad Fija vs Mentalidad de Crecimiento: dos posturas básicas que dan forma a nuestras vida.
  2. Blog de Bogotá psicólogos. (bogotapsicologos.com.co). Como Evaluamos Nuestros Fracasos.
  3. https://aidaivars.wordpress.com El éxito y la disposición mental
  4. Blog empresarial ELÉVATE. Mindset: la mentalidad de lo posible
  5. Blog hablemos de libros Mindset de Carol Dweck
  6. Blog elijahand.blogspot.com.es Convertirse es mejor que ser: El libro “Mindset”

Ya disponible en nuestra web la segunda edición revisada y actualizada. También en formato ebook.