Prensa

Reseñas de “El Guerrero Pacífico”

DMC

“Llevaba toda la vida buscando respuestas, sobre cómo vivir y aplicar cosas que ya sabía, y no solo he aprendido cosas nuevas sino que ahora sé como aplicar en la vida las que ya sabía. Sin duda, es un libro que cambia tu vida. Recomiendo subrayarlo, al menos, lo que nos llame la atención o lo que nos sintamos identificados, así se puede volver a ello y está claro, que aunque es una mini novela, tiene muchas enseñanzas filosóficas importantísimas. Si no sabes de qué va, pon en youtube videos de escenas de la película del mismo título, y así sabrás de que va.”

Cliente Amazon

“Un libro que creo que debería de ser obligatorio para todo el mundo. Estas son las cosas que jamás te enseñarán las escuelas. Realmente liberador y recomendable. Leedlo con paciencia y atención.”

Sergio

“Me ha fascinado este bello libro. Nunca acaba uno de aprender a vivir y con este ejemplar he ampliado mi horizonte intelectual. Recomendable.”

Óscar Torres

“Todos somos guerreros, y esto es lo que se intenta transmitir en este libro. La vida nos pone pruebas que no somos capaces de entender hasta que pasa tiempo y las cosas toman sentido. Este libro es un aprendizaje sobre la realidad de la vida.”

Rosa

“Este libro me lo recomendó un profesor, por un momento pensé que iba a ser aburrido pero desde la primera página el autor sabe cómo captar la atención de los lectores y hacer que disfrutes de la lectura. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona.”

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.