Prensa

Raquel del Rosario recomienda nuestro libro de Jeff Foster

 

 

La cantante, madre de dos hijos pequeños, muestra su lado más espiritual en este post de su blog, donde habla de las dudas que nos asaltan y que no nos dejan disfrutar del momento presente.

 

cuando dejas de ser “solo tú”, aparecen esos dichosos “Y si…” que muchas veces no dejan disfrutar del momento presente.

“¿Y si me pasase algo?” “¿Y si le pasase algo al papá de los niños?” “¿Y si enferman?” “¿Y si no hubiese tenido hijos, que estaría haciendo ahora?¿Cómo hubiese sido mi vida?” “¿Y si…? ¿Y si…? ¿Y si…?”.

Esos “¿Y si…?” que nos tienen constantemente dando saltos del pasado al futuro y del futuro al pasado, sin darnos cuenta de que ninguno de esos dos espacios temporales “existe ya” o “existe aún”.”

Además, en su blog, Raquel del Rosario comparte con sus lectoras extractos del libro como éste:

“Amigo, si en estos momentos estás experimentando estrés, pena o dolor físico o emocional, esto no significa que tu vida esté yendo en la dirección equivocada. No significa que has fallado como ser humano o espiritual, o que te hallas lejos del despertar. Puede ser que, sencillamente, te estés curando, a tu propia manera, original e inesperada.
A veces necesitamos sentirnos peor por un tiempo. A veces las viejas estructuras, aquellas cosas que una vez definimos e identificamos como “yo” o como “mías”, tienen que derrumbarse.
A veces tenemos que caer de rodillas antes de poder levantarnos de nuevo.
A veces las ilusiones tienen que morir. A veces nuestros planes y esperanzas sagrados, nuestros esquemas y sueños sobre “como tienen que ir las cosas” han de verse reducidos a cenizas en la hoguera despiadada, pero en última instancia compasiva, del momento presente.”

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.