16 / jun / 20

Nueva edición del bestseller 'Manual de la Bruja Moderna'

Montse Osuna vuelve con su colección de rituales cotidianos adaptados a los tiempos actuales.

Compartir Facebook Twitter

www.editorialsirio.com

NOTA DE PRENSA

 

NUEVA EDICIÓN DEL BESTSELLER

“MANUAL DE LA BRUJA MODERNA”

 

Montse Osuna vuelve con su colección de rituales cotidianos adaptados a los tiempos actuales.

 

16 de junio de 2020.  Años después de su primera publicación, Manual de la Bruja Moderna vuelve a estar a la venta en España y próximamente en América. Montse Osuna regresa con una nueva edición renovada de este título, que supuso un auténtico fenómeno editorial logrando ser incluso, un bestseller en Italia. Ahora, los seguidores de esta guía encontrarán un interior con nuevas ilustraciones. “Estilo y forma han sido adaptados a los tiempos actuales”, comenta la escritora catalana. “Ahora, abordo con placer una nueva iniciativa para seguir trans­mitiendo esta filosofía de vida que a mí personalmente me ha dado tantas satisfacciones. La magia es una filosofía de vida, en la que hay que creer y que hay que cuidar, mimar y amar, pero, sobre todo utilizar las energías en beneficio de toda la humanidad”, aclara Osuna.

La autora de “Manual de la Bruja Moderna”, abandera un lema a lo largo de sus 315 páginas: “todas podemos ser brujas”. Sin embargo, aclara que se sigue dirigiendo a todas aquellas personas que se quieran sumar al movimiento de empoderamiento de la energía femenina, que también los hombres poseen.

Así en esta edición, el lector encontrará herramientas que aúnan la sabiduría ancestral con el contexto actual. Entre ellas, la autora comparte recomendaciones para aplicar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas, flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos o encontrar el poder energético de las cosas más sencillas. “No pretendo que cada una de mis lectoras se convierta en una experta, así como los manuales de bricolaje o de primeros auxilios no van dirigidos a formar ingenieros o médicos. Este es un ma­nual que cualquier mujer, u hombre, si es el caso, puede utilizar en su casa, sin alterar su vida cotidiana”, añade Montse Osuna.

Con “Manual de la Bruja Moderna” se inicia un ciclo de 7 libros enfocados a sacar el máximo beneficio de las energías del universo, con aplicaciones sencillas en el día a día.

  

Para más información contactar con Prensa en 689.030.900

 

SOBRE LA AUTORA

Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas y brujos con una nueva conciencia, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. Ejerce una hechicería natural, sencilla, ecológica, ancestral y moderna. Dirige una consulta en Barcelona y suele intervenir en programas de radio y televisión. Colaboró como tertuliana en el programa de RNE Cita con Pilar durante más de seis años. Ha publicado numerosos libros como Las virtudes mágicas de los siete colores, Magia celta, Magia de la bruja moderna para atraer el dinero, Hechizos amorosos de la Bruja Moderna, Magia erótica, Cocina mágica de la Bruja Moderna, o El libro de magia de la bruja moderna, muchos de ellos traducidos a varios idiomas.

 

SOBRE EDITORIAL SIRIO

Editorial con más de 30 años de experiencia en el sector. Especializada en libros de crecimiento personal, coaching, alimentación saludable y mindfulness, entre otras temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre nuestros bestsellers se encuentran la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas