14 / mar / 22

NP Vuelve 'la bruja moderna' para atraer la prosperidad a hogares y negocios

La bestseller Monserrat Osuna reivindica la figura de la bruja en el mundo de hoy a través de este segundo libro de la colección.

Compartir Facebook Twitter

www.editorialsirio.com

NOTA DE PRENSA

 

 

VUELVE “LA BRUJA MODERNA” PARA ATRAER LA

PROSPERIDAD  A HOGARES Y NEGOCIOS

 

La bestseller Monserrat Osuna reivindica la figura de la bruja en el mundo de hoy a través de este segundo libro de la colección.

 

Mañana 15 de marzo  a las 17:00 h (CET), la autora realizará un streaming para presentar el libro a los lectores a través de Youtube y Facebook.

 

14 de marzo 2021. “Cuando le propuse a mi editor italiano hacer un manual sobre la magia de la prosperidad, inmediatamente me contestó que sí, pero que debía escribirlo basándolo en mi propia experiencia”, declara Montserrat Osuna que hoy vuelve a relanzar en el mercado hispanohablante, Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero con Editorial Sirio. El segundo libro de la colección que ya inició con Manual de la Bruja Moderna (Editorial Sirio, 2020), recopila sencillos rituales y hechizos basados en la magia natural. Y es que Osuna es todo un referente en el campo de la magia práctica y ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a otros idiomas. A lo largo de su trayectoria profesional, además de estudios en parapsicología y otras terapias, la autora catalana ha indagado en la profundización crítica de las tradiciones de la magia europea y oriental.

 

Según Montserrat Osuna, la prosperidad lo abarca todo, y no solo la parte económica. ¿Quién no ha creído, en algún momento, que lo había perdido todo? Esta es la pregunta que marca el inicio de este libro y el propósito de su escritura. “Así que os invito a analizar vuestras vidas, y aunque siempre nos encontraremos con obstáculos y trabas, que a su vez son parte del desarrollo y la evolución que vamos a trabajar, la vida es un diamante que solo hay que pulir, y para eso tenemos precisamente toda la vida”. En sus siete libros editados a día de hoy, esta bruja moderna comparte con los lectores todo lo que le ayudó a sobrevivir “del laberinto de calamidades” en las que estaba inmersa.

La práctica de una adecuada actitud mental y la observación sobre el entorno que nos rodea, son las primeras claves para que se den los cambios que deseamos en nuestra vida. “Lo primero que tenemos que saber es qué cambios queremos que se produzcan en nuestra vida a nivel mental”, explica la autora. En cuanto a la observación, Monserrat Osuna nos propone un sencillo ejercicio, comenzar por nuestra propia casa.“Mira a tu alrededor y ve deteniéndote en cada objeto. Observa la emoción que te causa y el porqué. Puede que te lo regalara alguien que no es de tu agrado y sigues conservándolo porque es bonito o simplemente porque no te atreves a deshacerte de él”, añade Osuna.

La última clave pasa por tomar una decisión. Y aquí, en palabras de la autora, es cuando realmente se empieza, nuestra mente y el universo nos ponen un sinfín de posibilidades, personas o sucesos al alcance de la mano, que nos hacen más fácil que eso se pueda llevar a cabo.

Junto a estas recomendaciones, la autora de Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero comparte con los lectores una amplia gama de hechizos y rituales, nos habla de amuletos y talismanes; así como de hierbas y aceites para elaborar sachets caseros o incorporar una serie de ingredientes en nuestra gastronomía que nos ayudarán a alcanzar la prosperidad.

 Mañana, martes 15 de marzo a las 17:00 h, Montserrat Osuna estará en directo a través de los canales de Youtube y Facebook de Editorial Sirio, presentado este libro.

 

SOBRE LA AUTORA

Montserrat Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas y brujos con una nueva conciencia, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. Ha cursado estudios de psicoterapia, parapsicología, terapias regresivas y el análisis exhaustivo de los efectos y virtudes del color en las personas y sus actos para mejorar sus vidas. Actualmente, dirige una concurrida consulta en Barcelona e interviene con frecuencia en programas de radio y televisión. Ha publicado numerosos libros y muchos de ellos traducidos a varios idiomas, llegando a convertirse en bestseller en Italia.

 

SOBRE EDITORIAL SIRIO

Editorial con más de 36 años de experiencia en el sector. Especializada en libros de crecimiento personal, coaching, alimentación saludable y mindfulness, entre otras temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre nuestros bestsellers se encuentran la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

 

 Para más información contactar con Prensa en 689.03.09.00.

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas