05 / oct / 21

NP El 'lettering' permite trabajar la concentración y la creatividad en el aula

El libro de Gemma Muñoz llega a colegios de toda España en el Día del Docente

Compartir Facebook Twitter

www.editorialsirio.com

NOTA DE PRENSA

 

 

EL LETTERING PERMITE TRABAJAR LA CONCENTRACIÓN Y LA CREATIVIDAD EN EL AULA

 

El libro de Gemma Muñoz llega a colegios de toda España en el Día del Docente

 

 

05 de octubre de 2021. “Si algo he aprendido en este tiempo, es que a través de la creatividad puedes hacer todo lo que se te ocurra”, manifiesta Gemma Muñoz, autora de Manual de Lettering para niños y niñas. La emprendedora valenciana, creadora de El Club del Lettering una comunidad que aglutina más de 32.000 seguidores en Instagram, inicia un nuevo proyecto como autora de esta guía práctica dirigida a niños a partir de 8 años.

El lettering permite trabajar la concentración y la creatividad el aula alejando a los escolares, durante este tiempo de las estímulos de las pantallas digitales.Con este enfoque didáctico y social, Editorial Sirio ha iniciado una campaña por el Día del Docente a través de la cual una selección de cerca de40 centros educativos recibirán como obsequio este manual para su uso en las clases o como libro disponible en la biblioteca del centro.

“Tengo la necesidad continua de aprender pero lo que más feliz me hace es compartir lo que sé con los demás”, declara Gemma Muñoz cuando se le pregunta por su proyecto de El Club del Lettering. La autora y crafter profesional, dejó hace 8 años su empleo para vivir de lo que me apasiona, y en esto este tiempo ha descubierto que todas las personas tienen un superpoder: la creatividad. “La creatividad es una habilidad que se puede trabajar y desarrollar través del lettering. Todos podemos ser creativos. Lo importante es practicar y no tener miedo a borrar”, señala divertida Gemma.

Muñoz ya ha realizado diferentes presentaciones en el entorno virtual, fundamentalmente a través de su cuenta de Instagram (@elclubdellettering) y en los próximos meses continuará dando a conocer su libro a través de talleres y firmas. El jueves 21 de octubre estará en la 56 Fira del Llibre de Valencia, en elstand de Gea Llibres, de 5 a 7 de la tarde. En noviembre, la veremos el sábado 13 en FNAC San Agustín a las 12 de la mañana, presentando Manual de Lettering para niños y niñas e impartiendo un taller. Los días 19 y 20 de noviembre, impartirá dos talleres en FNAC Salera y Bonaire, a las 6 de la tarde y a las 12 de la mañana respectivamente. Y por último, la autora volverá al entorno online para compartir sus experiencias entre los lectores de la librería Agapea en Instagram (@libreriaagapea); el domingo 21 de noviembre de 5:30 a 6:30 h de la tarde.

 Para más información contactar con Prensa en 689.03.09.00.

 

SOBRE LA AUTORA

Detrás de El Club del Lettering está Gemma Muñoz Iranzo, autora y creadora de Manual de Lettering para niños y niñas. 50% crafter + 50% emprendedora. Perfeccionista y caóticaa la vez. Así es como se define así misma.El Club del Lettering con más de 32.000 seguidores en Instagram aglutina a los amantes del universo scrap, donde comparten sus experiencias y desarrolan su creatividad a través de las letras.

 

 SOBRE EDITORIAL SIRIO

Editorial con más de 36 años de experiencia en el sector. Especializada en libros de crecimiento personal, coaching, alimentación saludable y mindfulness, entre otras temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre nuestros bestsellers se encuentran la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

Icono de imágenes relacionadas
Imágenes relacionadas