Noticias Súper entrevista a Lea Kaufman

Apodérate de tu cuerpo

La uruguaya Lea Kaufman, reconocida como líder internacional en educación somática, es la creadora de BienEstar Total, Alíneate y fundadora de Movimiento Inteligente.

El 15 de Octubre presentará su libro Apodérate de tu cuerpo en Bogotá,
Casa de los Ángeles, Sede La Castellana, 6:30 p.m.

También ofrecerá dos talleres el 17 y 18 de Octubre: “La postura para ser feliz”.
Abordará temas como los cuatro secretos de la buena postura y Feliz en tu cuerpo.

Kaufman tiene un profundo entendimiento de cómo funciona el cuerpo y de la relación mente-cuerpo-espíritu, y un estilo generoso y fresco de enseñanza.

La actriz, bailarina e ingeniería de sistemas Lea Kaufman, creadora del Movimiento Inteligente, una evolución del método Feldenkrais para la gente de hoy, recientemente  publicó su libro Apodérate de tu cuerpo (Sirio), en cuya obra nos enseña a conectarnos con el cuerpo a través del movimiento.

Kaufman afirma que “el mover tu cuerpo de manera inteligente es la puerta de acceso para llegar a tu ser, destapar tu luz y vivir tu vida al máximo. Porque yo creo en ti. Confío en ti. Sé que tú puedes cambiar el mundo. Sea cual sea tu área de influencia, sé que desde ella tienes mucho que dar”.

En la presente obra, la autora explora la pérdida de autoridad sobre nuestro cuerpo a causa del intervencionismo que ejercen la familia y la sociedad desde que somos niños, y ofrece un programa de cuatro semanas para apoderarte de tu cuerpo.

En este libro encuentras cuatro claves que te permiten armonizar el cuerpo y la mente, entender los vínculos entre las diferentes partes de nuestro sistema, generar creatividad en nuestros movimientos, y estar entero y presente en todo lo que haces. Así reclamas tu autoridad interna no solo en cómo te mueves, sino en cómo actúas en el mundo.

Una guía de 4 semanas para vivir feliz en ti mismo, ilustrada a todo color.
Lea Kaufman concentra en este libro su conocimiento desarrollado en más de diez años de práctica con miles de personas.
Incluye material complementario de vídeo y audio.
Qué es el Movimiento Inteligente