En honor al mensaje y a la figura de Cayetano Arroyo hemos creado inspiradores vídeos con sus sencillas profundas palabras que llegaban al corazón de quién las escuchaba. Ver todos los vídeos.
LA GOTA VIOLETA – Un texto de Cayetano Arroyo
UNO SANTO – Una oración de Cayetano Arroyo
SER TÚ MISMO – Texto breve de Cayetano Arroyo
SI SUPIERAN – Texto de Cayetano Arroyo
TODOS LOS UNIVERSOS – Cayetano Arroyo
SÉ COMO UN TORRENTE – Texto breve de Cayetano Arroyo
SEPAS LO QUE SEPAS – Un texto breve de Cayetano Arroyo
MI NOMBRE – Un breve texto de Cayetano Arroyo
Gran conocedor de Krishnamurti, Cayetano Arroyo Flores nació a la vida el día 5 de Marzo de 1991 en Ronda donde se custodia su legado:
«Me daría por satisfecho con que todos comprendierais que la muerte no existe, eso lo puedo asegurar, es simplemente un transito hacia LA LUZ y a nuestro verdadero SER. Lo más importante es SERVIR y DARSE a los demás, porque morir, es no hacer nada de esto. No lloréis por mí, llorad por aquellas incomprensiones que aún os alejan de los demás, vuestros verdaderos hermanos. Esté donde esté, estaré en cada uno de vosotros. Algún día, de entre los muchos días que vienen sin parar, ya no estaré con este cuerpo junto a vosotros. Algún día me habré ido de vuestros ojos y sólo podréis verme en el recuerdo de una imagen o en el pasado de vuestras memorias; pero ya no podréis apretar mi mano ni hablar hacia fuera conmigo. Ya no sentiréis el timbre de mi voz, ni veréis la sonrisa que nacía en la cara del cuerpo que ahora habito. Algún día… Sí, algún día, casi en silencio, me iré hacia el mundo del sueño y la esperanza, por la puerta invisible de la cabeza. Y qué alegría sentiré cuando vosotros sintáis alegría. Cuánta será mi plenitud cuando vosotros seáis plenitud. Cuánto será mi Amor, si Amor es el vuestro con todos los seres y todas las cosas. Y desde lo invisible a vuestros ojos os visitaré por dentro. Y hablaré en vuestros pensamientos y vuestras acciones. Y allí… Allí, al final del túnel oscuro que hay que pasar de una vida a la otra, os estaré esperando sonriente para compartir vuestra alegría con mi alegría al final del camino.»
Cayetano Arroyo