Prensa

La dieta que combate el mal de Alzheimer

 

 

 Amy Berger

 

 

El Diario de la Salud dedica en el mes de marzo, un amplio reportaje al libro Antídoto para el Alzheimer, de Amy Berger.  Compartimos un extracto:

Según las últimas investigaciones, el temido Mal del Alzheimer podría prevenirse e incluso detenerse con la dieta adecuada. Al conocerse cada vez más sobre esta enfermedad se han encontrado sus conexiones con otras, como la diabetes, por lo que una dieta baja en azúcares y rica en ácidos grasos Omega 3 y triglicéridos de cadena media podría ser la clave para combatir esta insidiosa y cada vez más frecuente enfermedad. 

El secreto: bajar el azúcar y los almidones de la dieta y sumar ácidos grasos y triglicérdios saludables. Un nuevo libro presenta la idea de que con cambios nutricionales y de estilo de vida, se puede prevenir, combatir e incluso frenar.

Antídoto para el Alzheimer de Amy Berger confirma los beneficios de las grasas llamadas buenas para el cerebro, los efectos nocivos de los azúcares y harinas y aporta una dieta para empezar ya a esquivar esta enfermedad…

 
 Lee el artículo completo en la imagen adjunta. 
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú