Prensa

NP El autor de ‘La llave de la atención’ presenta su libro en Barcelona

www.editorialsirio.com

NOTA DE PRENSA

EL AUTOR DE LA LLAVE DE LA ATENCIÓN  PRESENTA SU LIBRO EN BARCELONA

Enrique Moya cuenta con más de 40 años de experiencia como instructor de yoga y se ha formado con reconocidos maestros internacionales.

 El fundador del centro Yoga Yantra presenta su primer libro en solitario este viernes 27 de octubre en Casa del Libro de Paseo de Gracia a las 19:00 h.

23 de octubre de 2023. Enrique Moya visita este viernes la ciudad condal para presentar su primer libro en solitario, La llave de la atención. La cita será este viernes 27 de octubre en Casa del Libro de Paseo de Gracia a las 19:00 h.  Moya recopila en este título sus más de 40 años de experiencia como instructor de yoga, así como las enseñanzas aprendidas con relevantes maestros internacionales. Desde su lanzamiento en enero de este año, el libro lleva vendidas casi 2.000 copias y se sitúa en el puesto 51 dentro del ranking general de ventas de Editorial Sirio.

A lo largo de 17 capítulos, el autor revela cómo el cultivo de la atención constituye una herramienta imprescindible para todas aquellas personas que quieran vivir una vida más plena a través de la armonización de su consciencia. ¿Qué es esta vida? ¿Qué o quién soy yo? El autor asegura que la llave para responder a estas preguntas es la atención: “En ese mirar relajado, que siempre sucede en el momento Presente, está la llave que te permite salir de la somnolencia y aturdimiento. A esta llave se la llama estado de Atención Consciente, la cual te permite vivir una vida más saludable, más plena y participativa en tu quehacer cotidiano, te hace focalizarte e implicarte justo en aquello que sucede”.

Sus inicios en la escritura comienzan a una edad temprana y se refuerzan durante sus años como instructor de yoga: “Ya como profesor escribía apuntes y reflexiones que me servían para esclarecer mejor mis lecturas y comprensiones, así como para preparar mejor mis clases. Mis alumnos desde hace muchos años me venían demandando que escribiese más ordenadamente aquello que compartíamos en las clases, como una especie de resumen o guía de los principales temas abordados en ellas”.

 

SOBRE EL AUTOR

Desde la temprana adolescencia, Enrique Moya, siente una profunda atracción hacia el mundo espiritual y del conocimiento interior. Cursa estudios universitarios en Economía y Psicología. A los veinte años se encuentra con la enseñanza del yoga, a la que decide dedicarse plenamente —en estudio, práctica y formación— a través de distintos viajes y encuentros con reconocidos maestros. Fue profesor de yoga en Montreal, Ginebra y Madrid hasta que, a finales de la década de los setenta, fundó en Málaga el Centro de Yoga Yantra, donde continúa ejerciendo su labor. Desde hace cuarenta años imparte seminarios por diversos lugares de España, transmitiendo los fundamentos más esenciales del yoga. Resaltando las prácticas de autoindagación y meditación como facilitadoras del estado de atención consciente o estado de presencia.

SOBRE EDITORIAL SIRIO

Editorial malagueña con más de 36 años de experiencia en el sector. Especializada en libros de crecimiento personal, coaching, alimentación saludable y mindfulness, entre otras temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante a través de una consolidada red de distribución que opera a nivel nacional e internacional en 15 países como son EE. UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre nuestros bestsellers se encuentran la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú