Prensa

‘El Estudio de China’ en la BBC

BBC Mundo publica un reportaje sobre un fisioculturista que no come carne desde que leyó el libro ‘El Estudio de China’, la más amplia información sobre nutrición jamás publicada. 

 

“Paul Kerton es fisioculturista desde hace 25 años y vegano hace tres. A día de hoy, todos lo conocen bajo el sobrenombre de “Hench Herbivore” (el musculoso herbívoro).

“Estaba tan harto de la cantidad de pollo, atún y carne que nosotros, como fisicoculturistas, pensamos que tenemos que comer, que fue una verdadera alegría volverme vegano“, le contó Kerton a la BBC.

Kerton, quien dice que antes de ser vegano era “el mayor comedor de carne que uno se pueda imaginar”, cuenta que decidió hacerse vegano por una cuestión de salud.

“Leí ‘El estudio de China’ (un libro escrito por T. Colin Campbell), la mayor investigación que se ha hecho hasta ahora sobre nutrición y enfermedades, y descubrí que, cuantos más productos animales comemos, más riesgos tenemos a padecer lo que se concoce como las enfermedades de la civilización“, explicó en el programa Newshour de la BBC”.

 

VER NOTICIA COMPLETA

Imágenes relacionadas

Enlaces

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú