Día de la madre (Domingo 4 de mayo)

Mamá filosófica, mamá creativa, mamá coqueta, mamá curiosa, mamá cocinitas, mamá intelectual… ¿Cómo es tu madre? Seguro que el Día de la Madre (que te recordamos que es el próximo domingo 4 de mayo ;-D) le hará ilusión que te acuerdes y que, además de muchos besos y abrazos, le lleves un detalle…
Aquí tienes algunas ideas:

¡Zasss! de Patti Wood.

Un libro, que ha causado furor en USA, donde hallarás las herramientas necesarias para interpretar eficazmente esas señales sutiles que nunca mienten y que con frecuencia no somos capaces de captar.

¡No hay una segunda oportunidad para una primera impresión! Este libro te enseña a conocer y a transformar el impacto que causas en esa primera impresión. Aprende a proyectar señales afirmativas con tu lenguaje corporal, tus expresiones faciales e incluso con un apretón de manos.

Credibilidad, encanto, atracción y poder, son según datos científicos, los cuatro factores que influyen en la primera impresión. ¡Zasss! incluye ejercicios prácticos y consejos para ayudarte a crear la mejor versión de ti mismo.

50 Clásicos de la filosofía, de Tom Butler-Bowdon

De Aristóteles a Wittgenstein, «50 clásicos de la filosofía» es un magnífico punto de acceso a la «reina de las disciplinas». Su propósito es iluminar y explicar, acercando al lector algunas de las preguntas fundamentales y sus posibles respuestas, las cuales están en el núcleo de la existencia humana.

El libro de cocina del Estudio de China, de Leanne Campbell

Basado en el estudio sobre nutrición más exhaustivo llevado a cabo en la historia, «El estudio de China» aporta pruebas irrefutables de que una dieta vegetal lleva a una salud óptima y es capaz de detener e incluso revertir el desarrollo de muchas enfermedades. Por primera vez, un recetario de cocina recoge todos estos descubrimientos y nos ofrece comidas respaldadas por las conclusiones de «El estudio de China».

Escucha a tu cuerpo y come, de Lise Bourbeau

Este libro innovador nos ofrece una visión actualizada de la forma en que cada uno de nosotros se relaciona con los alimentos contenidos en su plato. Con técnicas sencillas y accesibles, Lise Bourbeau le ayudará a transformar para siempre su vida y también su relación con la comida.