Prensa

¡DESPIDE A TU MÉDICO! y SIN YO NO HAY PROBLEMAS recomendados por la revista Cuerpomente

 

 

La revista Cuerpomente te recomienda en su edición de julio, los libros SIN YO NO HAY PROBLEMAS, de Anam Thubten y el libro de Andrew Saul, ¡DESPIDE A TU MÉDICO!

SIN YO NO HAY PROBLEMAS

Si aprendemos a ver más allá de la ilusión del “yo” podremos realizar la Verdad en cualquier momento. Con su lenguaje, extremadamente claro y sencillo, Anam Thubten nos ofrece su enseñanza indicándonos como lograr exactamente esto, basándose en la sabiduría de las tradiciones budistas. Nos ilumina el sendero que lleva más allá de los conceptos erróneos del ego, a fin de experimentar la realidad de nuestra verdadera naturaleza, que no es otra que la Luz. Con gran claridad, sentido del humor y refrescante sinceridad, Anam Thubten nos ilumina el camino hacia una vida llena de amor, compasión y satisfacción verdadera.


¡DESPIDE A TU MÉDICO!

La nutrición natural es asequible, sencilla, efectiva y segura. Vivir de forma sana es la mejor cura y la mejor prevención para la mayoría de las enfermedades crónicas mortales. Con su estilo enormemente ameno, el doctor Saul nos muestra en este libro cómo pequeños cambios en la dieta y el estilo de vida pueden mejorar nuestra salud presentando terapias nutricionales para más de 80 enfermedades comunes.

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.