PERSONAS EMOCIONALMENTE INMADURAS: CÓMO DESLIGARSE DE ELLAS

ISBN: 9788419685797
Backorder
Fecha de publicación: 02-09-2024
Encuadernado: RÚSTICA
Páginas: 368
Peso: 0
Alto: 230
Ancho: 150
EVITA LAS TRAMPAS EMOCIONALES, DEFIÉNDETE, Y TRANSFORMA TUS RELACIONES ADULTAS, COMO HIJO O HIJA DE PADRES EMOCIONALMENTE INMADUROS.

15,95 

Backorder

Sobre este libro

Es hora de desligarse de las personas emocionalmente inmaduras.

Como hijo o hija de unos padres emocionalmente inmaduros, has luchado mucho por establecer tu propia identidad y curar las heridas invisibles que te causó la manera en que te educaron. Pero ¿qué me dices de las demás personas emocionalmente inmaduras que hay en tu vida? Relacionarse con estas personas suele ser frustrante, por su insensibilidad y por la falta de reciprocidad que hay en la relación. No te respetan como individuo, lo cual puede herirte, hacer que te aísles y que vivas con un sentimiento de soledad. Pero una vez que entiendas sus trampas emocionales, podrás establecer con firmeza tus condiciones y no sucumbir ya más a sus maniobras.

En esta guía imprescindible, la doctora en Psicología Lindsay C. Gibson ofrece soluciones prácticas y esenciales para que puedas desligarte emocionalmente de las personas de una vez por todas. Encontrarás en ella una profunda exploración de las dificultades más comunes a las que se enfrentan los hijos e hijas adultos de padres emocionalmente inmaduros, reflexiones sobre los efectos de sus conductas, e indicaciones íntimas y precisas que te darán seguridad y confianza para que empieces a poner límites y a establecer relaciones sanas y recíprocas.

Como hijo o hija adulto de padres emocionalmente inmaduros, te has pasado la vida compensando la falta de afecto, interés y sensibilidad de los demás y desatendiendo tus necesidades individuales. Si te has cansado del secuestro emocional que ejercen estas personas, este manual puede ayudarte a encontrar la libertad.

Archivos adjuntos

Otros libros que te podrían interesar

Libros del mismo autor

Envíos
gratuitos

Distribución en todo el mundo de habla hispana

Más de 1.500 libros y cerca de 500 autores

Libros para cuerpo, mente y espíritu

Creciendo juntos desde hace más de 36 años

Editorial Sirio - Comunidad

Una comunidad de lectores conscientes y conectados