SANDYTATOO.2.0
Este oráculo nació de un encuentro artístico y amoroso entre la tatuadora, autora y médium Sandytattoo.2.0, y la fotógrafa y decoradora especializada en arte callejero Bénédicte, fundadora de Voglio Bene. Estas dos amantes de la vida quisieron, a través de esta cocreación, unir sus talentos para celebrar la grandeza y la importancia del arte y la creatividad, mostrando lo esenciales que son para iluminar con delicadeza la inspiración infinita y transformadora del amor. Con su pasión por el cuerpo, el alma y el espíritu, Sandytattoo.2.0 tomó la decisión consciente de empezar a crear libros y oráculos de acuerdo con sus inspiraciones personales y artísticas. Para ella, el arte y su historia son mucho más que una mera fuente visual primaria, por lo que, para diseñar este oráculo, decidió recurrir a todas sus habilidades como artista conectada.
Sandytattoo es una reconocida experta en rituales modernos de tatuaje, basados en su visión de la unión entre espiritualidad y arteterapia, que siguen la antigua tradición de los rituales de iniciación ancestrales. Insiste especialmente en dar un lugar protagonista al esoterismo y la espiritualidad, áreas que adora y practica a diario a través de la transmisión de mensajes de los Registros Akáshicos. Los canaliza para las muchas personas que acuden a ella, con el objetivo de ayudarlas a reencontrarse consigo mismas de manera singular, especialmente cuando la vida cotidiana las aleja demasiado de su corazón y del amor que se tienen o se dan a sí mismas. Sandytattoo ha creado numerosas obras intuitivas enfocadas en el despertar espiritual. Es una practicante experimentada y una firme defensora de la cocreación, que para ella representa el poder supremo de la conciencia colectiva. Su objetivo es fomentar la comunión entre los seres humanos, proponiendo una visión más optimista del mundo a través del intercambio creativo y comprometido.
«Creo que no hay nada más hermoso que el arte para exaltar el amor y la poderosa fuerza de la vida. Para hablar de amor, necesitaba inevitablemente encontrar a una persona especial y sensible que estuviera profundamente comprometida con el tema, y cuando descubrí a Bénédicte de Voglio Bene, su personalidad y su universo artístico, encontré en ella y en sus creaciones algo que iba más allá de la persona ideal: reconocí la esencia artística de la palabra ‘‘amor’’».

