Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Si vives en un continuo estado de sufrimiento ¡lee este libro!

Cuatro secretos

Querido lector/a, hoy nos decidimos a compartir contigo hoy las siguientes reflexiones. ¿Por qué la vida no nos parece siempre tan fácil? ¿Por qué la felicidad es tan fugaz? Sentimos un destello de alegría cuando vemos a nuestros hijos sonreír, cuando abrazamos a nuestros seres queridos, cuando nos felicitan por un buen trabajo. ¿Por qué nuestra euforia se desvanece tan deprisa, y en su lugar aparecen la ansiedad, la preocupación o la duda?

Según los autores de Los cuatro secretos sagrados del amor y la prosperidad, durante miles de años, los seres humanos hemos buscado respuestas a estas preguntas. Hemos seguido innumerables estrategias para despertar a una existencia más armoniosa. Sin embargo, parece que todas estas estrategias producen resultados temporales

Sri. Preetahji y Sri. Krisnhaji, cofundadores de la O & O Academy, nos desvelan los beneficios de la conciencia transformada. No estamos hablando de volver a entrenar la mente o de adoptar mejores hábitos, sino nada menos que de transformar la manera en que percibes la realidad. La manera en que te percibes a ti mismo y al mundo que te rodea.

Dos estados
La idea central de este libro es bastante sencilla: solo hay dos estados de ser, estado de sufrimiento y estado de belleza. Un estado crea a tu alrededor un campo de energía de caos. El otro invita a acontecimientos armoniosos en tu vida. Por lo tanto, la elección más importante que podemos plantearnos es: «¿En qué estado quiero vivir?».

Problema vs sufrimiento
La diferencia central entre sufrimiento y problema es que el sufrimiento es una experiencia interna, mientras que un problema es algo externo. Un problema puede abarcar desde un inconveniente menor hasta un obstáculo extremadamente difícil. Pero de ti depende decidir si quieres abordarlo desde un estado de sufrimiento o un
estado de belleza. ¿Qué pasa si te desgarras un ligamento practicando
artes marciales y no puedes hacer esa excursión que habías planeado para las vacaciones? Has desperdiciado meses de preparación. Esto es un problema… ¿Cómo lo abordarías?

Ser y hacer
La vida tiene dos facetas fundamentalmente: hacer y ser. Hacer consiste en todas las acciones que realizamos para alcanzar el éxito. Es lo que mostramos al exterior. Ser, por otro lado, es nuestra vivencia interior. Por ejemplo, puede que sonrías cuando entras en una reunión, porque sabes que eso es lo que tienes que hacer para mostrarte seguro de ti mismo. Sin embargo, por dentro la historia es completamente diferente.

Nuestra sociedad le da prioridad a hacer, y apenas presta atención al estado interior. Este desprecio absoluto por el ser y esta obsesión por hacer causan un agudo desequilibrio en nuestra manera de vivir que nos arrastra hacia una profunda vorágine de obstáculos inesperados.

Sanar tu niño interior
Todos hemos experimentado un estado en el que no existían el miedo ni la infelicidad. Cuando eres un niño feliz no tienes miedo de cometer errores. No estás atrapado en un torbellino egocéntrico de tristeza. Tu sonrisa es radiante, ríes alegremente, lloras sin reprimirte y amas con todo el corazón. En la vida todo parece sencillo. De ahí surge la serena convicción de que crearás un destino maravilloso. Desde ese estado, tu enfoque del trabajo o las relaciones se vuelve entusiasta y responsable.

A través de la lectura de este libro descubrirás:

  • El poder oculto de la conciencia, superar la ansiedad y cultivar una vida próspera y feliz.
  • Una combinación de enfoques científicamente comprobados con antiguas prácticas espirituales.
  • Fábulas ancestrales e historias modernas que tienen el potencial de transformar tu vida.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.