Desarrollo Personal/Espiritualidad, Noticias Sirio

Taller de regresiones online por Alex Raco

 

Taller de regresiones Alex Raco en Barcelona

El próximo sábado 18 de marzo a partir de las 16:00 h (CET), tendrá lugar en el Hotel Catalonia Diagonal Centro de Barcelona un taller de regresiones impartido por Alex Raco, autor bestseller de títulos como Nunca es el final o Más allá del amor.  Las 200 plazas de este evento se agotaron en tan solo una semana. No obstante, aún tienes oportunidad de vivir esta experiencia ya que el evento se retransmitirá en streaming de forma simultánea en Youtube y Twitch.

¡Cuarto libro de Alex Raco!

Durante el evento, el autor italiano presentará su cuarto libro ¿Qué se siente al morir? En este título, Alex Raco, que lleva muchos años investigando el tema de la muerte, nos cuenta de forma sencilla y amena muchos testimonios reales de personas que han muerto clínicamente tras accidentes, anestesia o infartos y que posteriormente han sido reanimadas

Tenemos que decirte que… ¡ya es un bestseller en España! ¿A quién no le gustaría saber qué se siente al morir? Si es así, ¡tienes que asistir al streaming!

Más sobre Alex Raco

Especialista en trastornos de estado de ánimo y ansiedad, psicopatología clínica e hipnosis ericksoniana. Sus libros son bestsellers en Italia, España, Portugal, EE.UU. y América. Alex Raco es el mayor experto en Europa de Hipnosis PLR.

Youtube

Instagram
Facebook
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.