Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Kit de libros para brujas modernas

Halloween Bruja

¿Quieres iniciarte en el ámbito de la adivinación y conectar con tu potencial femenino? Aquí te traemos una serie de lecturas muy prácticas para las brujas modernas.

1.- Bruja de Lisa Lister. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia… Porque no lo olvides: “somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar”.

2.- Manual de la Bruja Moderna de Montse Osuna. Su autora es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días. A través de este manual aprenderás a:

· Usar las irradiaciones positivas de la magia del color.

· Emplear las vibraciones de velas, flores y metales.

· Dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos.

· Encontrar el poder energético de las cosas más sencillas.

· Realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida.

3.- El arte de vivir con la luna de Yasmine Boland. Con esta obra comprenderás las fases de la luna para sacar lo mejor en cada momento e impulsar nuestra práctcia espiritual.  Esta astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra:

· Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor.

-·Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar.

· Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos.

· Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo.

· Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años.

4.- Brujería Verde de Paige Vanderbeck. La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual. Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra.

5.- El Tarot de las Brujas de Ellen Dugan. El estuche contiene el mazo del «Tarot de las Brujas», 78 cartas creadas por el pintor y diseñador neoyorquino Mark Evans, mundialmente famoso. El Tarot de las Brujas sigue la estructura tradicional de Rider-Waite-Smith, con imágenes de gran colorido y muy ricas en simbolismo pagano.

6.- El Tarot de la Bruja Verde de Ann Moura. Este estuche contiene una sencilla guía de lectura escrita por Ann Moura y una baraja bellamente ilustrada por Kiri Østergaard Leonard, estas cartas desbloquean una energía milenaria cargada de sabiduría; déjate guiar por ella y encontrarás las respuestas que buscas.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.