La Navidad ya se siente en cada esquina. Es momento de comenzar la búsqueda del regalo que llenará de ilusión a esa persona especial. ¿Y por qué no un libro? Piénsalo, un libro te acompaña, te inspira, te hace reír, también llorar, te hace viajar, tiene incluso el poder de transformarte…

A continuación, te dejamos con una serie de lecturas que son ideales para regalar. ¡Adelanta tus compras navideñas y entra en nuestra web!

Este año, además, lanzamos una campaña especial vinculada a nuestra colección para niños y adolescentes. ¿Quieres participar?
¡Pulsa aquí y te lo contamos!

LIBROS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR

Diario de Gratitud. Un pequeño diario para comenzar a trabajar la gratitud. Con bellas ilustraciones y ejercicios prácticos.

Los cuatro secretos sagrados del amor y la prosperidad. Una bella e inspiradora guía de autoayuda escrita por los líderes espirituales Sri Preethaji y Sri Krishnaji. No se trata de cambiar de hábitos sino de cambiar por completo el enfoque de la vida. ¿Deseas vivir en el sufrimiento o en la armonía? ¡Es tu elección!

Confía todo es posible. Otra de las obras de Suzanne Powell. Como en anteriores títulos, volvemos a ver a la Suzanne más cercana, con alusiones a su entorno familiar, amigos… Como lector aprenderás de todo una experiencia de vida.

Donde vive el asombro.

 Fabiana Fondevila nos invita a realizar un viaje inesperado por una serie de áreas de nuestra vida desde la conexión con la naturaleza, hasta lo más profundo del pantano donde viven nuestras emociones negativas. Si deseas volver a recuperar la capacidad que tenías de asombrarte cuando eras niño, ¡este es tu libro!

PARA TU AMIGO YOGUINI

Cartas de secuencias de yoga. Una divertida forma de preparar tus sesiones de yoga. En cada carta encontrarás las imágenes de las asanas, cómo realizarlas correctamente y para qué se recomiendan. Su autor Mark Stephen es un auténtico referente para formador de formadores.

PARA LOS CURIOSOS DE LAS VIDAS PASADAS

¿Era Jesús? En el tercer libro de Alex Raco vamos a descubrir una historia insólita que nos atrapara desde las primeras páginas. Se trata de la primera obra publicada sobre la figura de Jesús reencarnada. Descubre a través de una narrativa sencilla y amena qué experimenta el protagonista de esta obra, Jack.

LECTURAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES

Agilidad emocional. La psicóloga Susan David te aporta algunas claves para la gestión emocional y cómo aplicarla en tu rutina diaria, ya sea en el trabajo o tu vida personal.

AMANTES DE LAS TERAPIAS

Cristales Guía Práctica. Un guía a todo color para aquellas personas que deseen iniciarse en el poder curativo de piedras y minerales.

PSICOLOGÍA: LIBROS PARA CUIDAR TU MENTE

Cómo domar a tu Gremlin. Todos tenemos un gremlin en nuestra cabeza que sabotea constantemente nuestras decisiones; nos dice que no seremos capaces de hacer esto o lo otro…. Si deseas aprender a identificar las estrategias de esta voz interior, lee este libro. Descubrirás además, ejercicios para lograr domarla.

50 clásicos de la psicología Interesante lectura que te acerca a los 50 autores que han marcado un hito en esta disciplina. Encontrarás un resumen de la corriente y reflexiones del propio autor.

Más de 1.000 pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa. ¿Cuáles son los 10 errores que cometen las personas infelices? ¿Y las 28 formas de dejar de complicarte la vida? Descubre las 12 duras verdades que te ayudarán a crecer.  Las respuestas a estas y otras preguntas las encontrarás en este libro. ¡Adelante, hazte con él!

Efecto luz de gas. Con este libro su autora pone de manifiesto el concepto hacer «luz de gas» o gaslighting. Una forma de manipulación silenciosa en la que el maltratador hacer creer a su víctima que ha perdido el juicio. Ambos están conectados bajo una relación de dependencia tóxica, se dice que hacen un baile. El tango de luz de gas.

 COLECCIÓN ESPECIAL MUJERES

En sintonía con tu ciclo. Alisa Vitti comparte sus conocimentos sobre los ciclos menstruales y cómo las mujeres pueden aprender a sincronizar sus vidas con estos. Según en la etapa del ciclo donde se encuentren es recomendable realizar un tipo de ejercicio, una determinada tarea…

El arte de vivir con la luna. ¿Te atraen los ciclos lunares? Descubre junto a Jasmin Boland por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor, cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos o cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo.

María Magdalena revelada te acerca a esta figura bíblica de una forma diferente. Meggan Watterson teóloga feminista comparte con los lectores de qué forma su descubrimiento del evangelio de María le ha permitido experimentar y practicar un amor que nunca se acaba, un amor que todo lo transforma.

COLECCIÓN INFANTIL

Respira como un oso. ¿Cómo lograr niños más calmados y concentrados? Kira Willey propone a través de este libro una serie de sencillos ejercicios para poder practicar el mindfulness en familia. Cuenta con divertidas ilustraciones de personajes animados del bosque.

Maluhia. Mabel Katz, autora de varios libros sobre Ho’ oponopono, se dirige en esta ocasión al público más joven a través de 26 cuentos que contienen una enseñanza  inspirada en esta antigua práctica ancestral.

LECTURAS PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN

El código del cáncer. Último libro del reconocido nefrólogo estadounidense Dr. Jason Fung en el que profundiza en los orígenes de esta enfermedad y las diferentes corrientes de investigación y tratamientos hasta la actualidad. Fung aporta su innovadora visión sobre el contexto que podría favorecer la aparición del cáncer. Como en anteriores libros, en la insulina y el exceso de azúcar en sangre podría estar la respuesta.

El ayuno intermitente. Del mismo autor que el anterior libro recomendado, nos encontramos con la guía definitiva para iniciarnos en el ayuno intermitente. Incluye enfoque completo que abarca desde la planificación de comidas hasta las estrategias mentales, es una herramienta imprescindible para hacer del ayuno una rutina duradera y saludable.

LIBROS PARA POTENCIAR TU CREATIVIDAD

Manual de Lettering para niños y niñas: una divertida y didáctica guía para iniciar a los más pequeños en dibujar letras bonitas. Contiene plantillas y ejercicios prácticos. Es un libro ¡para usar!

El arte del lettering te invita a descubrir que este concepto está más vivo que nunca y ahora a tu alcance gracias a este libro. El lettering no es sólo texto sino ilustrar con letras. Une ilustración y mensaje formando un conjunto decorativo.

PARA EL BRUJO O BRUJA QUE LLEVAS DENTRO

El tarot de la bruja verde: un estuche que contiene una sencilla guía de lectura escrita por Ann Moura y una baraja bellamente ilustrada por Kiri Østergaard Leonard. Estas cartas desbloquean una energía milenaria cargada de sabiduría; déjate guiar por ella y encontrarás las respuestas que buscas.

El tarot de las brujas, también en formato estuche, contiene un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan y 78 cartas creadas por el pintor y diseñador neoyorquino Mark Evans, mundialmente famoso. El Tarot de las Brujas sigue la estructura tradicional de Rider-Waite-Smith, con imágenes de gran colorido y muy ricas en simbolismo pagano.

Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.