Descubre una historia insólita con el último libro Alex Raco

1ª obra sobre Jesús reencarnado

12 / ago / 21

Jesús

Vida, muerte, resurrección, milagros como el de la multiplicación de los panes y los peces…¿Te va sonando ya la historia que tenemos hoy para ti? Cuestionando grandes dogmas y verdades de la Iglesia Católica, el escritor y referente europeo en hipnosis regresiva Alex Raco se adentra en su tercera obra, ¿Era Jesús?, en la cara más desconocida de Jesucristo.

"¿Tengo delante de mí al hijo de Dios?" Esta es la pregunta recurrente que se hacía Alex Raco mientras escuchaba las palabras de Jack, pseudónimo del protagonista de esta historia. Jack, un hombre de cuarenta años con una vida exitosa, recuerda en una sesión de hipnosis una existencia pasada sorprendente y nada común: la de Jesucristo. A través de varias sesiones de hipnosis regresiva, nos descubre a un Mesías que poco tiene que ver con la representación cotidiana del Jesús que aparece en los textos bíblicos.

Un Jesús actual que rompe estereotipos
Activista, anticapitalista, defensor del amor libre… Alex Raco nos revela a un Jesús más humano que, a través de sus vivencias, enlaza con algunos de los grandes temas de la actualidad: feminismo, capitalismo, medio ambiente, amor romántico… e incluso la tan anhelada búsqueda de la felicidad.

A través de las diferentes sesiones de regresión, Jack nos explica aspectos hasta ahora tabú de lo que conocemos de la vida de Jesús. Un Mesías bisexual, que practicaba el amor libre: […] el sexo biológico no importa, lo importante es el amor que sientes hacia la otra persona. Ya sea con un hombre o con una mujer, si el sexo se hace con amor, constituye una forma de energía liberada a través del cuerpo que nos une a nuestra esencia divina y que incluso puede utilizarse para procrear […] Hago el amor con algunas personas que pueden entender la verdadera razón por lo que lo haces”. Un Mesías sencillo y práctico que obraba el milagro de convencer a sus seguidores de compartir su comida: “Todos trajeron comida para el día desde casa. Los apóstoles vinieron a mí para decirme que teníamos un problema porque muchos de los que se habían unido a nosotros no tenían nada para comer […] les pedía a los últimos que habían llegado y que todavía tenían sus suministros intactos que compartieran una parte de ellos […] para que todos pudiéramos vivir juntos ese momento de alegría. Y así nos asegurábamos de que hubiera comida para todos. Luego fueron los escribas quienes hicieron de aquella simple acción un milagro”. Un Mesías que no resucitó al tercer día: “[…] no muero en la cruz […] Estoy sentado a los pies de la cruz. Pilatos ha autorizado a los soldados entregar mi cuerpo a mi padre, José de Arimatea. Me lleva a la tumba que había hecho construir para sí mismo. Me acuestan dentro del sepulcro en una posición semisentada porque aún no he recuperado la conciencia. Se quedan conmigo durante unas horas y me controlan el pulso para asegurarse de que sigo vivo […] En la mañana del tercer día, noto un olor acre, similar al del vinagre. A medida que recupero la conciencia gradualmente, comienzo a sentirme mal. Un fuerte sentimiento de culpa se apodera de mí: si han logrado salvarme y aún sigo vivo, significa que he mentido a mis apóstoles y a las personas que me seguían”.

Testimonio real
Sesión a sesión, Raco recoge el testimonio de la vida pasada de Jack, que cuestiona grandes mitos cristianos y nos permite ver con nueva luz la vida de uno de los grandes personajes de la Historia y su entorno (su madre, María; sus padres, el biológico y el putativo; Judas, Pedro y otros apóstoles; Poncio Pilatos; entre muchos otros)

La meditación, la soledad y el recogimiento interior, compartido también por el autor, representan una forma de crecimiento colectivo. ¿Era Jesús? nos enseña como todos los seres vivos estamos conectados en un ecosistema único, donde todos dependemos de todos. De ahí que este Jesús moderno nos lance el deber de cuidar de nuestro entorno, del prójimo y de todo lo que nos rodea sin buscar el bien individual.

Primera obra sobre Jesús reencarnado
Un libro que parece una novela, gracias a su fluidez y claridad narrativas, pero que en realidad constituye una historia real que nos hace reflexionar sobre la existencia y el comportamiento humano. Del libro de Alex Raco, se desprende un ensayo nunca visto hasta ahora, donde el concepto de hombre y Dios toman nuevas dimensiones.

A través de la lectura de este libro descubrirás:

  • Un nuevo enfoque jamás contado sobre la vida de Jesús y otros personajes bíblicos reconocidos.
  • Una guía amena y de fácil lectura donde se abordarán incógnitas fundamentales de la naturaleza humana y de la existencia después de la muerte.
  • Una historia fascinante con un estilo narrativo que te enganchará desde la primera página.
Compartir Facebook Twitter

1 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate

@Donna 2021-08-06 04:09:08

La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

0 0 0 Responder