Descubre el bestseller de Amazon sobre chakras

Lee a Margarita Alcántara

05 / ago / 21

Chakras

No sé si te has parado a pensar alguna vez sobre la siguiente afirmación. El cuerpo físico no es el único cuerpo que tienes. Ya estés estudiando los chakras o física cuántica, termi­narás aprendiendo que todo es energía con su propia frecuencia vibratoria. Desde los átomos más básicos que forman nuestras células, órganos, huesos, músculos y sistemas corporales, hasta el planeta más expansivo del sistema solar, todo está consti­tuido por energía. Esa energía recibe diversos nombres: qi, ki, chi, prana, maná, fuerza ódica, bioplasma y energía vital, entre otros muchos.

El cuerpo energético es el cuerpo de energía humano que se extiende más allá del cuerpo físico. Al igual que ocurre con éste cada capa tiene un fin concreto y todas trabajan colectivamente como una unidad. Juntas, todas las capas del cuerpo energético se conocen como aura. El aura interactúa con el cuerpo físico, así como con los centros energéticos o chakras. En su libro, Sanación ChakraMargarita Alcantara nos cuenta cómo cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio

La sanación desde dentro
Todos nos creamos historias que influyen en cómo vivimos nuestras vidas. Si bien algunas pueden ser verdad, la mayoría suelen estar desfasadas. Es frecuente que carguemos el dolor de estas falsas historias en nuestros cuerpos. Más concretamente, en nuestros centros de energía, los chakras. Llegando a conocer qué cargamos en nuestro propio sistema energético individual, podemos empoderarnos a niveles profundos y transformarnos en esa persona radiante que estamos destinados a ser. Ese es el propósito de este libro: que te familiarices con aquello que cargas en tus chakras para que puedas sanarte desde dentro.

Todo está conectado
¿Qué ocurriría si descubrieses que muchos de los sínto­mas físicos que sufrimos podrían prevenirse, simplemente, porque muchos de nuestros síntomas físicos son expresiones de cuestiones desatendidas en el cuerpo energético? Aquí es donde entran en juego los chakras.  Cuando éstos están equilibrados, nuestras vidas transcurren en armonía y con buena salud. Si un chakra se bloquea, acabaremos sufriendo una aflicción emocional o una enfermedad.

Ten paciencia contigo mismo
Con frecuencia las per­sonas que están comenzando a conectar con sus chakras pierden la paciencia al poco tiempo. Si no ven resultados inmediatos, empiezan a juzgarse y a creer que están fracasando. Recuerda que cada individuo es diferente; cada uno tiene su propio marco temporal perfecto de desarrollo personal, y todo ocurre exacta­ mente como tiene que ocurrir, incluida la sanación. La sanación de los chakras, ya se cultive para afrontar un problema concreto o para lograr la iluminación, es una exploración interna, no un objetivo.

Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, este libro te ayudará a:

  • Descubrir el inmenso potencial de los chakras, mediante una sencilla y original técnica de tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado.
  • Poner en práctica lo aprendido mediante ejercicios con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos.
Compartir Facebook Twitter

1 Comentarios ¡ Se el primero en comentarlo ! Conéctate

@Donna 2021-08-06 04:08:46

La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

0 0 0 Responder