Blog, Desarrollo Personal/Espiritualidad

Descubre el bestseller de Amazon sobre chakras

Chakras

No sé si te has parado a pensar alguna vez sobre la siguiente afirmación. El cuerpo físico no es el único cuerpo que tienes. Ya estés estudiando los chakras o física cuántica, termi­narás aprendiendo que todo es energía con su propia frecuencia vibratoria. Desde los átomos más básicos que forman nuestras células, órganos, huesos, músculos y sistemas corporales, hasta el planeta más expansivo del sistema solar, todo está consti­tuido por energía. Esa energía recibe diversos nombres: qi, ki, chi, prana, maná, fuerza ódica, bioplasma y energía vital, entre otros muchos.

El cuerpo energético es el cuerpo de energía humano que se extiende más allá del cuerpo físico. Al igual que ocurre con éste cada capa tiene un fin concreto y todas trabajan colectivamente como una unidad. Juntas, todas las capas del cuerpo energético se conocen como aura. El aura interactúa con el cuerpo físico, así como con los centros energéticos o chakras. En su libro, Sanación ChakraMargarita Alcantara nos cuenta cómo cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio

La sanación desde dentro
Todos nos creamos historias que influyen en cómo vivimos nuestras vidas. Si bien algunas pueden ser verdad, la mayoría suelen estar desfasadas. Es frecuente que carguemos el dolor de estas falsas historias en nuestros cuerpos. Más concretamente, en nuestros centros de energía, los chakras. Llegando a conocer qué cargamos en nuestro propio sistema energético individual, podemos empoderarnos a niveles profundos y transformarnos en esa persona radiante que estamos destinados a ser. Ese es el propósito de este libro: que te familiarices con aquello que cargas en tus chakras para que puedas sanarte desde dentro.

Todo está conectado
¿Qué ocurriría si descubrieses que muchos de los sínto­mas físicos que sufrimos podrían prevenirse, simplemente, porque muchos de nuestros síntomas físicos son expresiones de cuestiones desatendidas en el cuerpo energético? Aquí es donde entran en juego los chakras.  Cuando éstos están equilibrados, nuestras vidas transcurren en armonía y con buena salud. Si un chakra se bloquea, acabaremos sufriendo una aflicción emocional o una enfermedad.

Ten paciencia contigo mismo
Con frecuencia las per­sonas que están comenzando a conectar con sus chakras pierden la paciencia al poco tiempo. Si no ven resultados inmediatos, empiezan a juzgarse y a creer que están fracasando. Recuerda que cada individuo es diferente; cada uno tiene su propio marco temporal perfecto de desarrollo personal, y todo ocurre exacta­ mente como tiene que ocurrir, incluida la sanación. La sanación de los chakras, ya se cultive para afrontar un problema concreto o para lograr la iluminación, es una exploración interna, no un objetivo.

Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, este libro te ayudará a:

  • Descubrir el inmenso potencial de los chakras, mediante una sencilla y original técnica de tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado.
  • Poner en práctica lo aprendido mediante ejercicios con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos.
Youtube

Instagram
Facebook

Otras entradas que te pueden interesar

Imágenes relacionadas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.