ARQUETIPOS PARA UNA NUEVA MASCULINIDAD

ISBN: 9788419685179
Hay existencias
Fecha de publicación: 04-09-2023
Encuadernado: RÚSTICA
Páginas: 275
Peso: 340
Alto: 210
Ancho: 135
Grueso: 15
REY, GUERRERO, MAGO Y AMANTE

14,50 

Hay existencias

¡Comienza a leer!

Pulsa sobre el código y suscríbete al boletín de novedades.

Código MASCULINIDAD13

Sobre este libro

Una introducción a los fundamentos psicológicos de una masculinidad madura, auténtica y revitalizada.

Redefiniendo los conceptos ancestrales de la masculinidad, los psicoanalistas junguianos Robert Moore y Douglas Gillette argumentan que la masculinidad madura no es abusiva ni dominante, sino generativa, creativa y empoderadora.

Moore y Gillette definen claramente los cuatro arquetipos masculinos maduros que destacan a través de la mitología y la literatura a lo largo de la historia: el rey (la energía del orden justo y creativo), el guerrero (la energía de la acción agresiva pero no violenta), el mago (la energía de la iniciación y la transformación) y el amante (la energía que conecta a uno con los demás y con el mundo), así como los cuatro patrones inmaduros que interfieren con el potencial masculino (el niño divino, el niño edípico, el embaucador y el héroe).

Arquetipos para una nueva masculinidad es un viaje exploratorio que ayudará a hombres y mujeres a reimaginar y profundizar su comprensión de la psique masculina.

Archivos adjuntos