Alerta pedidos web Debido al temporal Filomena y las complicaciones que está sufriendo el transporte, los plazos de entrega de nuestros pedidos podrían verse afectados y sufrir retrasos. Disculpen las molestias.

Gastos de envío gratis

Afiliados

Compartir Facebook Twitter

 ¡Llévate comisión por ventas en nuestra web! Escribe a comercial@editorialsirio.com y forma parte del programa de afiliados.

¿Aún no sabes que contamos un programa de afiliados? Sigue leyendo y te lo contamos. 

En Editorial Sirio queremos que formes parte de nuestra familia. Si eres una persona apasionadas de los libros, de las lecturas inspiradoras, aquellas que ayudan a cultivar cuerpo, mente y espíritu, ¡ESTE PROGRAMA ES PARA TI! Queremos recompensarte por ser tan fiel a nuestra editorial, abanderado de nuestros títulos y recomendarlos a tu círculo de amigos y familiares.

 

GUÍA DEL AFILIADO

1.- ¿EN QUÉ CONSISTE?

Como afiliado, obtienes una url personalizada a través de la cual, cualquier usuario puede realizar una compra online en la web de Sirio (www.editorialsirio.com), y tú, como afiliado, obtendrías una comisión del 20% de dicha compra.

 

2.- ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MIS COMISIONES?

Te facilitamos un usuario y contraseña para que entres en un espacio privado donde podrás consultar tus estadísticas de venta. Simplemente, deberás pulsar en: http://www.editorialsirio.com/tienda/afiliados y entrar con tus claves de acceso.

 

3. ¿CÓMO PUEDO PROMOCIONAR MI CONDICIÓN DE AFILIADO?

Si cuentas con una web o blog, te ofrecemos dos opciones para que incluyas un elemento visual que enlace con tu url personalizada.

3.1.- Banner de Sirio

Contamos con tres formatos de banner corporativos (verticales y horizontales) para que puedas insertarlos en tu web o blog, y que capten la atención de tus lectores.

3.2.- Portada de libro

También te ofrecemos la opción de insertar la imagen de algún libro en concreto que quieras promocionar a través de tu espacio personal o empresarial. Para ello, deberás entrar en la página de afiliados (http://www.editorialsirio.com/tienda/afiliados), introducir tus claves, y una vez conectado como afiliado, navegar por la web y entrar en la página del libro que desees. Cuando estés dentro de esta página, deberás hacer scroll hacia abajo y verás que aparece un enlace personalizado del título y un código html que te permitirá la incrustación del mismo en tu web o blog. De tal forma que se visualizará la portada del libro seleccionado.

Tranquilo, si tienes dudas, lo haremos juntos a través de nuestro servicio de asistencia al afiliado. 

 

4.- ¿QUÉ OCURRE SI NO TENGO WEB PROPIA?

Si no cuentas con una web o blog propio, no tienes por qué preocuparte. Tu url personalizada puedes compartirla por cualquier otra plataforma como Whatsapp, redes sociales o correo electrónico.

 

5.- ¿CÚANDO COBRO MIS COMISIONES?

Cuando alcances los 20 euros de comisiones en ventas, te efectuaremos el pago a través de la cuenta bancaria que nos indiques en tu área privada de afiliado.

 

6.- ¿QUÉ DATOS NECESITO PARA QUE EL PAGO SEA EFECTIVO?

En tu área privada de afiliado, deberás cumplimentar una serie de datos obligatorios para que podamos contactar contigo y efectuar el pago de tus comisiones pertinentes (nombre completo, dirección, teléfono y entidad bancaria, entre otros).

Si has llegado hasta aquí y deseas convertirte en afiliado, escribe a comercial@editorialsirio.como y pasaremos a darte de alta en el programa de afiliado. Tras esto, recibirás en tu correo las claves de acceso a tu espacio privado.

 

¡Te esperamos! ¡Escríbenos ahora!