Prensa

Astorga Redacción recomienda ‘Practica los caminos’

El llibro de Javier León es el proptagonista de este artículo que compartimos:

Mucho se ha escrito, se escribe y se escribirá sobre el Camino de Santiago.

Cada peregrino, quiere plasmar sus motivos por los que lo realiza, unos serán artísticos, otros fotográficos, otros religiosos y también hasta deportivos, sociales o de promesa…Cada cual sabrá el suyo.

Y por supuesto, son muchos los que lo hacen de una manera anónima, escriben su diario, pero nunca llegan a publicarlo. Queda bien guardado en su mente y su corazón.

Hoy, queremos referirnos al que se acaba de editar, titulado: ‘Practica los Caminos’. Caminando hacia la impermanencia. Su autor es el profesor, Javier León y está publicado por la editorial ‘Sirio’.

Cada peregrino, cada punto de luz, es un puente que conecta su pequeño corazón con el gran corazón de lo omnipresente, con el espíritu de todas las cosas y todos los tiempos, por ese tambor universal que bombea vida a raudales.

Cuando te lanzas al Camino, y lo hago desde la experiencia, siempre se siente una poderosa sensación de continuidad. Cuesta mucho abandonar esa libertad de ese caminar constante hacía algo más profundo e íntimo.

El libro ‘Practica los Caminos’ se diferencia del resto de los que haya sobre este mismo tema, en que este es un texto íntimo y profundo y constituye perfectamente una guía útil para empezar a caminar y practicar su Camino.

Destacamos el capítulo dedicado a Astorga, donde el caminante hizo final de etapa y pudo disfrutar de los monumentos y del sabor maragato del paseo.

 

Ver en su web

Imágenes relacionadas

Enlaces

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.