Prensa

EL TAROT DE LOS MAGOS y MANDALAS DE LA NATURALEZA recomendado por la revista Tu Suerte

 

La revista Tu Suerte, recomienda en su número de febrero, El Tarot de los magos y Mandalas de la Naturaleza. (Ver documentos)

El Tarot de los magos es un hermoso estuche dedicado a la magia y a sus practicantes virtuosos. Incluye un libro de 272 y un bellísimo tarot de 78 cartas. Corrine Kenner, autora del libro, es licenciada en filosofía por la Universidad Estatal de California, autora de ocho libros sobre tarot y especialista en temas metafísicos. John J. Blumen, el artista que ha dado vida a las cartas, está especializado en el mundo de la fantasía y lleva más de cuarenta años creando diseños e ilustraciones para las principales editoriales americanas.

Mandalas de la Naturaleza es un bellísimo libro sobre los mandalas que de manera natural crea la Naturaleza. El mandala (palabra de origen sánscrito que significa círculo) es un disco de energía, un círculo mágico que nos lleva al encuentro con nosotros mismos y al mismo tiempo con la Divinidad, con Todo Cuanto Existe. Es un viaje desde el centro y hacia el centro, hacia el encuentro con el Ser. Es el universo entero en su esquema esencial. 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.